Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.285 / 1.554
#19261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento los líderes no van a bajar más porque todos han bajado recientemente. Y las bajadas de Haitong y BluOr aún no han entrado en vigor.

Que suban un poco Fjord y PayRay (los dos de Lituania, no lo olvidemos) no significa casi nada. 

Lo que sí parece confirmado es que la gente con vencimientos próximos en BIG etc tendrá cierto margen de maniobra al menos durante un par de semanas.
#19262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las letras del Tesoro a 6 y 12 meses han subido ligeramente

 Según los datos de mercado, el Tesoro ha vendido 4.050 millones de euros en letras a doces meses. El interés marginal aplicado ha sido del 3,359%, superior al 3,314% del enero. Por otro lado, España ha adjudicado 985 millones de euros en letras a seis meses, a un rendimiento del 3,688%, también superior al 3,635% previo. La demanda por parte de los inversores ha superado los 9.200 millones de euros. 
#19263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadidas las letras subastadas hoy de 12 y 6 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero fueron de los primeros en bajar. Bluor bajó una barbaridad de pay ray cogió un caso fuertes de bajadítis solo superado por Facto y SME. Ahora están rectificando porque sus proyecciones fueron demasiado pesimistas. Puede que otros bancos sigan el rollo porque sino irán bajando en la lista de Raisin.

@monillo según Tucapital, Evo ya solo tiene un depo a 6 meses 2,85 y han quitado el de 12 meses.
#19265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


1. promo,  supongo que te refieres a eso de los 50 euros.
2. Creo que lo entendí. Entonces, si a 31 de diciembre tengo 50K y en el cuarto trimestre siempre tuve 50K y no me entraron promos ni intereses ni nada, no haria el 720, verdad?

#19266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son buenas noticias, al menos lo considero positivo. La Deuda es un producto a tener en cuenta junto con los depósitos/cuentas de ahorro. No hay porqué descartar uno y otro.
#19267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo vivimos en marzo del año pasado con el Euribor que caía en picado por el Silicon Valley y Crédt Suisse, pero los bancos no bajaron sus ofertas.
#19268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Datos del tipo de interés medio:


En Deuda lo que me hecha siempre para atrás es el tiempo de pérdida desde la transferencia hasta la subasta y la comisión que es asumible en plazos de un año pero en menores se diluye la rentabilidad.
#19269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola buenos dias. Puede que yo haya entendido mal, que pudiera ser. Pero según contestación de la AEAT a una persona. Yo mismo presencialmente en la correspondiente oficina de la AEAT dirigida exclusivamente a capital en el extranjero me contestaron ( si no entendí mal, insisto ) que obligacion de presentar el 720 es si en el dia 31 /12 rebasas los 50K ENTRE TODAD LAS CUENTAS, o bien se rebasa 50 K  el saldo medio del ultimo trimestre. Sería interesante saberlo con exactitud. Por mi parte estoy algo confundido, según comentarios en este foro.Y a tener en cuenta la magnitud de los conocimientos tan magistrales del compañero Monillo. Agradecería una aclaración.
#19270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entre todas las cuentas vigentes a 31 de diciembre
#19271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Aunque siempre es mejor consultar más de una opinión. Un saludo 
#19272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tendrías que presentar el mod 720 por 1ª vez.
Cómo os gusta apurar... ¿No es mejor poner 48k por ejemplo? Luego llega una promo retrasada de Raisin de alguien que invitamos hace 3 meses y ya ni nos acordamos, o Norwegian o CIC paga los intereses el 31dic y ya se pasa de 50k, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco pierdes tantos días, eso sí, luego hay que descontar la comisión de la transferencia de vuelta, que esto si que no tiene ni pies ni cabeza y deberíamos hacer una change . org y recoger firmas, por que el gobierno diciendo a los bancos que no abusen y el Banco de España.. en la prehistoria... en Raisin también se pierde algún día... y hemos tenido parones en varios, big, raisin, etc. por exceso de demanda.. sin hablar de wizink.. 
En letras tengo dos paquetes que ya he reinvertido un par de veces y todo bien.. Al final lo reparto en, depósitos, letras y fondos monetarios 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues el último abuso del BdE es poner un teléfono de pago (060) para que contactemos los Inversores de Deuda Pública, cuando antes era gratuito y ellos mismos pedían a las entidades bancarias que sus teléfonos dec SAC fueran 900, es decir, sin coste.
Sólo pagas el primer minuto (0,42€) pero es el único medio pues el mail ([email protected]) nunca lo contestan.
#19275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Depósitos a 1 año (2 máximos IBAN extranjero y 2 máximos IBAN español):

23 noviembre 2023

4,40 % Sistema
4,30 % Progetto
4,10 % Haitong
4,06 % Facto

4,215 % de media

6 febrero 2024 (hoy)

3,95 % PayRay
3,90 % BluOr y Novum
3,95 % Haitong
3,45 % Finantia

3,8125 % de media

4,215 : 3,8125 = 1,10557377049 -> 10,557377049 % ha bajado

Euribor a 1 año:

23 noviembre 2023

4,034 %

6 febrero 2024 (hoy)

3,667 %

4,034 % : 3,667 % = 1,10008181074 -> 10,008181074 % ha bajado

Elegí la fecha del 23 de noviembre 2023 porque creo que es la última vez que dan el máximo (4,215 %) la media de los 4 depósitos (2 IBAN extranjero y 2 IBAN español) que más rentaban desde que se creó este hilo, 19 julio 2022.

Agradecería corregir en caso de error.

Elegí el Euribor a 1 año porque es el que se utiliza cada mes como referencia para el cálculo de la mayoría de las hipotecas en España, además el depósito a 1 año es el que suele utilizar Monillo para clasificar los depósitos de la tabla.

Adjunto foto del 23 noviembre 2023:

Guía Básica