Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.221 / 1.568
#18301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias compañer@, lo desconocía por completo. Además a esta Comunidad pertenezco desde el año pasado y tampoco había recibo comunicación del cambio atraves de Myinvestor. Qué hubiera sido lo propio.
#18302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, parece ser que eso cambió en el 2020. Yo cuando me hice cliente de Myinvestor, ya no hacía falta cuenta nodriza. Yo desde que estoy en Rankia por estos foros siempre se ha dicho que Myinvestor no tiene cuenta nodriza, por eso siempre pensé que no tenía nunca.
#18303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, cambio en el 2020, según dice el compañero @zirconito
#18304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues he hecho el "primo" perdiendo un día por pasarla a la "supuestamente nodriza". Aunque ahora está información me viene de perlas.
Gracias a tod@s los que me habéis aclarado este tema.
#18306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los bancos mirando para otro lado...
#18307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van en direcciones opuestas sus intereses y los nuestros, junto con los datos macroeconómicos. Pero se nos tiene que meter en la cabeza que son "negocios" y esos intereses conjuntos están en un continuó equilibrio (con sus desbalanceos).
#18308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy cliente de MyInvestor desde mayo 2020 y he hecho transferencias de entrada y salida a diferentes cuentas mías sin ningún problema. De hecho no recordaba que tuviera cuenta asociada y ahora la he estado buscando en mi perfil y no encuentro ninguna cuenta vinculada. No la he usado para transferencias internacionales, pero aquí en Rankia otros compañeros confirman que funciona bien incluso siendo intradía. 
Me estoy planteando sustituir la de Pibank que tengo como cuenta vinculada en Norwegian y Raisin y poner la de MyInvestor, ya que con ésta puedo hacer transferencias intradía.
#18309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tengo casi todo metido a LP…


Sólo me quedan 200K en Facto que me vencen a finales de Marzo. 


A ver si hay algo decente por esas fechas…

#18310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La calderilla de BIGLojar son 200k.
Oh my !
#18312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que grande...
#18313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creéis que habrá algo decente a LP, para finales de Marzo?




#18314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende de lo que llames decente y de lo que entiendas por LP. Quizás un 3,20% a 3 años... en Raisin, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un mes y medio, desde principios de diciembre, han bajado todos los bancos bastante
Aunque no creo que el ritmo de bajadas continúe igual, seguirá habiendo alguna quizás más espaciadas en el tiempo
Pero visto lo visto, dos meses parece mucho tiempo, yo creo que para largo plazo, en esas fechas, lo mejor que haya podría rondar como mucho y siendo generoso, el 3,5% en Sistema, Haitong o Progetto
Ya veremos
Guía Básica