Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.192 / 1.555
#17866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más largas que un domingo sin dinero. Qué pereza. 😄😄

Saludos desde Málaga.

#17867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo haces por la tarde hoy viernes se considera fuera del horario laboral y algún forero ha indicado que en esos casos no lo respetan, aunque si en el anuncio indica que el dinero debe estar antes del día 15 en la cuenta de Raisin y formalizada la solicitud del depósito y tú cumples ambos requisitos hoy, deberían respetarlo aunque lo hagas por la tarde, aunque lo mismo te toca reclamar

#17869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank baja el de 12 meses del 3% al 2,80%.

#17870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A nosotros el administrador de fincas, 300€ de comisiones con Bankinter. Desde que yo soy el administrador, 0€ con Caixa Guissona.
#17872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuesta de enero este año es más empinada que nunca...
#17873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tampoco cobra por gestionar el cobro todos los meses de los 50 o 70 recibos de las cuotas de los vecinos?
#17875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería la única entidad, pq menudo negocio tienen montado con las comunidades. Me quedo, me interesa
#17876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar al correo una oferta de Big, gran depósito combinado, buceando por rankia, esto ya lo ofrecieron en septiembre, ¿qué os parece?

https://www.bancobig.es/ahorrar/grandepositocombinado/

#17877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huye de los combinados, siempre gana el banco.
#17878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor compra el boleto más barato del Euromillón. 

Saludos desde Málaga.

#17879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

IMPORTANTE

Ya tenemos bajada de Pibank 🤦🏻‍♂️

A partir del 14 de febrero de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,10% (3,14%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/03/2024.
#17880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guía Básica