Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.002 / 1.551
#15016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si haces la transferencia antes de la hora de corte de tu banco, al día siguiente sobre las 11 de la mañana el dinero esta en la cuenta Raisin. Esa misma mañana, sobre las 9 mas o menos, antes de que haya llegado el dinero a Raisin, solicitas el deposito de  Younited y así le ganas algo de tiempo, ya que esa misma mañana Raisin ya puede enviar tu solicitud al banco.

#15017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tres años ya tuve un depósito contratado en Younited, es un banco frances que entre otros paises también opera y tiene licencia bancaria en España:
Younited es el principal proveedor europeo de crédito instantáneo para la economía digital. La innovación constante, la tecnología disruptiva y una experiencia de usuario excepcional han permitido que más de un millón de clientes tengan acceso a un crédito instantáneo, sencillo y transparente para renovar su casa, irse de vacaciones o comprar un nuevo smartphone.
Younited ofrece crédito instantáneo integrado en el recorrido del cliente y en una única interfaz, para el pago o préstamo en línea o en tienda física. Hasta 50.000 euros. Hasta 84 meses. Al instante.
Younited es líder en 5 países europeos y genera más de 2.000 millones de euros en GMV (Gross Merchandise Value, equivalente al volumen de transacciones) acumulado, con casi el 50% de su negocio fuera de Francia. Como pionero en el coaching presupuestario personalizado, Younited despliega una estrategia de crédito al servicio de todos para promover más transparencia y equidad. Younited ha iniciado el proceso para convertirse en una B-Corp certificada.
 
#15018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos Buscadores del Duro.....

Dado de alta en Renault Banco.....

Me han pedido hasta la partida de nacimiento de mi madre ( broma)

No les valia el Iban de la cuenta nodriza para comprobar??? 

Cada vez mas absurdo y farragoso todo en verdad....

Felicidades por los mil....al autor y a los que aportan

Un abrazo
#15019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi me pidieron la renta del año pasado 
a mi toco mandarsela 
al final que remedio 
#15020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no tienes otro banco como alternativa, pues hay que mandarla. Yo cobré todas las promos de sabadell, amenazado con bloqueo de cuenta...y saqué toda la pasta (beneficios incluidos) y cerré la cuenta.

Me salió bien, no les envié NADA... pero claro, todo esto surgió un mes y medio antes de cobrar la última parte de la promoción... si me llega a salir a un año vista, tendría que haber tragado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En esos momentos, te das cuenta que el dinero que tienes en el banco, no es tuyo.
#15022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Malas previsiones del PIB para el Reino Unido durante los próximos dos años. Otro motivo más para pensar que sus tipos han tocado techo.
#15023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Lo del crédito instantáneo no me suena muy bien, ¿qué opinais?
#15024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora me explico que ayer hiciera una transferencia bien pasadas las 20:30 y que esta mañana a primera hora ya me hubiera llegado.
Busqué por internet y en todo lo que encontré figura las 16'30 como hora de corte... llegué a pensar que habían recuperado las transferencias intradia gratuitas 😂😂😂
#15025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio, debería llegar la transferencia mañana por la mañana a Raisin.
Y el depósito ya está solicitado a la espera del ingreso del importe.

¿Tendré que hacer algo más mañana? ¿Aceptar más condiciones o entregar más documentos para Younited o ya se hará solo?

Gracias.
#15026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en la solicitud del deposito, no te pidieron nada, ya no tienes que hacer nada mas.
#15027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La contratación es 100% online y en principio solo hay que esperar a que quede activado el deposito. No  obstante podria darse el caso de que Younited (a través de Raisin) te solicitara un justificante de ingresos.
#15028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo A raíz de tu último post en el hilo de Norwegian, que habla entre otras cosas de las cuentas asociadas, he mirado la tabla y tengo un par de comentarios:

- EBN permite hasta 4 cuentas asociadas
- Myinvestor permite meter y sacar desde cualquier cuenta, o al menos a mi me lo ha permitido desde y hacia varias cuentas que no he asociado, y han sido cantidades muy variadas.

No es lo mismo que lo de Renault, que a veces te deja ingresar desde cuentas no asociadas, pero por mi experiencia solo cantidades pequeñas. En Myinvestor he podido mover cantidades que en Renault no han colado.
#15030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y meter también, te lo aseguro.
Guía Básica