Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
10 / 1.550
#136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero ha invadido Ucrania o lo estamos soñando?
#137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Payaso teledirigido quien y que presidenta esta dispuesta apretar el botón?
#138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Payaso teledirigido quien y que presidenta esta dispuesta apretar el botón? 

No lo sé, pero apostaría a que se refiere a Biden y a Liz Truss 
#139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a los EEUU de Biden en términos económicos le está saliendo relativamente bien el conflicto Rusia-Ucrania
En cuanto a la nueva primera ministra de UK bastantes problemas internos tienen como como para embarcarse en una escalada bélica, con una economía actual en declive, prestaciones sociales en mínimos y una crisis energética que se avecina en la que varios analistas apuntan que el Reino Unido será de los países que con más intensidad sufra el desabastecimiento.
#140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El BCE sube 0.75% el precio del dinero. Se avecinan nuevas subidas en los depósitos. De los primeros en subir otras veces y de los de más interés es Progetto.

Yo recomiendo tener la pasta 6 meses en la cuenta Renault al 0,70% (cambiando a otra si da más como Orange o Pibank) o en depósitos de 6 meses como Haitong España al 0,90%.

Una vez pasados los 6 meses, desde marzo23 ya abrir depósitos a 2 años o más. Parece que llegarán hasta el 3.75%. Progetto va por el 2,31% y subirá más.

La curva se está cumpliendo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos consejos Monillo 👍🏻 

Ahora mismo parece muy mal momento para atarse a un depósito NO cancelable de largo plazo
#142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Zelensky es un títere en manos de Biden que lo lleva al desastre para su pueblo. Liz Truss ha dicho en entrevista que está dispuesta a apretar el botón contra Putin. Un solo misil hipersónico ruso puede borrar del mapa a la pérfida Albión y Rusia tiene 6000 cabezas nucleares. Tonterías las precisas, como dicen en mi pueblo
#143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Invadir" es lo que hizo USA en Libia, Irak ,Afganistán o Vietnan. Una alfombra de bombas contra todo lo que se mueve. Rusia está entrando a defender a los rusohablantes que quedaron fuera de la URSS cuando el borrachito de Yeltsin trazó las fronteras. La guerra empezó en 2014 con un golpe de estado, pero eso no te lo cuentan. Aconsejo ver el documental Ucrania en llamas de O. Stone para entender lo que allí pasa https://odysee.com/@cpm-locuras:2/Ucraniaenllamas:9
#144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo recomiendo tener la pasta 6 meses en la cuenta Renault al 0,70%
Pienso y ojalá no me equivoque que la Cuenta Contigo de Renault Bank en muy poco tiempo la tendremos al 1% o más.
#145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salieron noticias que Renault puede vender la división de vehículos de combustión a un grupo China. Quedándose solo con los eléctricos.

En ese caso quizás no necesiten liquidez y de desinflen los intereses. 
(Opinión  de cuñado)
#146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te vengas muy arriba compañero! Que en épocas anteriores USA haya cometido tropelías contra otros paises y pueblos o que en Ucrania la política haya sido de escaso nivel democrático en ningún caso justifica la barbarie que Putin y acólitos están cometiendo al pueblo ucraniano.

Por otra parte en este hilo es un tema completamente off-topic... mejor debatir sobre tal asunto en el subforo adecuado.
#147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que este tipo de comentarios debieran ir en otro tipo de foros, de politica o de lo que sea.
Aquí se trata de hablar de bancos, depositos etc.
#148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo también lo creo, pero si sigues el hilo de las respuestas verás que yo me he limitado a contestar, con respeto, a un compañero que inició el tema
#149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, contestaste, pero a rienda suelta... jeje
En este foro se habla de todo eso... pero déjate estar la cantidad de sandeces que se pueden llegar a leer en el mismo.
Foro y opiniones de Política - Rankia

Un saludo
#150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos a la expectativa. A ver si la semana que viene surge una nueva oferta en depósitos y cuentas remuneradas.

Saludos
Guía Básica