Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
27 / 41
#209

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No me considero un negociador duro ni mucho menos, no se si uno nace o se hace, pero es que no sé cuál debería ser la estrategia o los argumentos que podría esgrimir a la hora de negociar con el banco Popular para que me rebajen la comisión a 1 € o se queden en cero o no me cobren por la tarjeta, teniendo en cuenta que nunca he sido cliente del banco popular. ¿Creeis realmente que con 15.000 € estoy en posición de fuerza y que tengo la sartén por el mango?

Veo que algunos no aceptais que se os cobre ni un solo euro de comisión, a mí tampoco me hace gracia, pero haciendo números y frente a tener el dinero en otro depósito al 3%, no creeis que quizá me tendría que tragar mi "orgullo", aceptar la comisión que me digan (no sin antes insistir y negociar), pues la rentabilidad del producto lo merece?

#210

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esto está bien para entrar con 50.000,00 EUR (que tome nota el que los tenga), pero para ir con 15.000,00 EUR yo preferiría un 4,00% TAE en un banco donde sepa que no me van a cobrar por nada.

¡Suerte en la negociación!

#211

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

de la cuenta de banco fisico del grupo popular, a la cuenta gasol del popular-e , hay comision, o al ser del mismo grupo estan exentas? alguien sabe.?

#212

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mí se me olvidó preguntar por si la tarjeta de débito para la cuenta básica asociada en popular físico es gratuita (la cuenta sí que me confirmaron en Tenerife que no tiene comisión alguna). ¿Me podéis conformar si esta comisión también depende de la oficina o es general para todo el Popular?
Gracias

#213

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

tarjeta con coste, segun informacion en oficina fisica, el tema comisiones mant y admon negociable segun oficina.

#214

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No entiendo lo siguiente "tarjeta con coste, segun informacion en oficina fisica"

¿tarjeta con coste según oficina o con coste fijo sea la oficina que sea"

Si es con coste fijo para mí deja de ser interesante el depósito para 10000 euros

#215

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esta claro. Para 10000 euros, o es gratis total, o el 4,5 deja de ser competitivo. De todas formas, puede que la tarjeta no sea obligatoria.

#216

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mí no me dijeron ni pio de la tarjeta, es la primera noticia que tengo, asi que debe ser obligatoria

Un saludo

Guía Básica