Acceder

Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

107 respuestas
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
12 suscriptores
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
Página
5 / 8
#61

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Las instrucciones del cuento de la lechera: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Aquí una muestra de los movimientos del cuento de la lechera. Ya llegué a 10 amigos recomendados máximo a 50€ cada uno más la promo de alta cuando alguien te recomienda a ti. Te pongo sólo la última página de mi cuenta bancaria en la que vienen 7 amigos 350€. En las otras páginas están los 3 faltantes:

Sólo tienes que poner aquí un mensaje y esperar que te pidan invitación: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3666855-raisin-septiembre-continua-promo-verano-regalo-bienvenida-bonus-recomendacion

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#62

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Y el modelo 720...

En mi caso el "matrimonio" es poner 30.000e que ya tenía parados en otro lado y hacer 12 transferencias de 700e (ya programadas).

600€ por 38.400e en una año, un 1.56%, banco español y con alta en 15minutos de reloj. Luego se retira todo y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#63

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

No se hace modelo 720 hasta los 50k contando todas las cuentas extranjeras. Y si tuvieras que hacerlo es informativo para vigilar, no es para pagar nada como la declaración de la renta.

Además el dinero no tiene por qué estar en el extranjero porque hay bancos españoles en Raisin como Haitong.

Tú seguro que ya tienes cuenta Paypal que es extranjera en Luxemburgo y no haces modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#64

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Si, conozco el funcionamiento del 720.

Es cuestión de gustos, yo por un extratipo de 0.10-0.20 no me meto en cuentas sin IBAN español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#65

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Pues ya puedes ir cerrando tu Paypal si lo tienes.

Yo tengo Raisin con saldo 0 ya que es una cuenta transaccional alemana que impide tener ahí dinero más de 14 días. Dentro de Raisin tengo Haitong que es un banco español con IBAN español que viene en el borrador de la declaración de hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#66

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Muy bien, muchas gracias. 👍👍👍

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#67

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

He hecho la misma pregunta, vale siempre y cuando la transferencia se emita con código interbancario "nómina".

Hay bancos, como por ejemplo Openbank, que te permiten hacerlas sin preguntas ni papeleo.

Se sabe que otras entidades permiten esto?
#68

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Supongo que habrá que preguntar a cada uno de nuestros bancos. Yo antes tenía acceso a una cuenta de Santander EMPRESAS y evidentemente lo permitían, me ha sorprendido muy positivamente lo de Openbank, que por cierto, NO sale en la web pública, hay que llamar y que te la ordenen/programen ellos.

Vamos, que NO se debe asumir que por el hecho de que no nos salga a los usuarios, no nos lo van a permitir. Hay que preguntar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#69

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Pues eso: el cuento de la lechera!!!
En primer lugar, tienes que tener en cuenta que la persona indicada no sea cliente ya de raisin, porque igual ya tiene agotado el máximo número de invitaciones, no te parece?.
En segundo lugar, no se si te sonará eso de "rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades....", no?. Puede que resulte que no haya gente que necesite invitaciones. Es mas, puede que resulte que nadie quiera tus invitaciones, y prefiera las de otro.
Por eso digo que es el cuento de la lechera. Hacer cálculos como exactos, para compararlos con otros valores que si son fijos, me parece un poco aventurado. Porque también te pueden decir que con los intereses que le dan en la cuenta del sabadell se compran un décimo de lotería, y una vez cobrado el premio se les dispara la rentabilidad, o te pueden decir que que lo invierten en criptomonedas, y con una rentabilidad del 20.000% es ya la pera.

Yo también he tenido tres cuentas de raisin, ..y les he sacado su tajada,...incluso cuando pagaban 100 euros por invitación. Fíjate si puedo hablar mal de esa promoción, pero lo que no se me ocurre es cuantificar esas promociones como si fuera algo fijo.

por cierto, comprueba ese foro donde pones tus invitaciones, creo recordar que solo se pueden poner invitaciones en los foros de referidos.
Un saludo

#70

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

 Openbank, que por cierto, NO sale en la web pública, hay que llamar y que te la ordenen/programen ellos.

Es decir, que en Openbank se pueden hacer transferencias "Tipo Nomina", pero solo si llamas expresamente por teléfono y lo solicitas, ¿no?

¿Y hace mucho que lo tramitaste o es algo reciente?

Gracias
#71

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

¿A que te refieres con que la cuenta de Raisin Alemania te impide tener el dinero más de 14 días? 

Saludos
#72

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

#73

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Hace 1-2 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#74

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Bueno mas o menos dicen eso, que a partir de dos semanas consideran tiempo largo y que en una revisión de la cuenta pueden retornarlo a la cuenta vinculada.
#75

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Hola  Perroverde90,
A mi no me ha llegado este correo de Sabadell :(
Saludos,
Guía Básica