Acceder

Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

107 respuestas
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
12 suscriptores
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
Página
1 / 8
#1

Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses



 Depósito            1,10 %TAE
Cuenta Contigo      0,45 %TAE 
#2

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

 
Estimado cliente, Te comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].  Un cordial saludo. 
#3

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Gracias por la info.
Y ya salí y cerré FACTO.
De todas formas, es un escenario de subida de tipos, no pensaba contratar depósitos a muy largo plazo, quizás por unos meses hasta que se vayan materializado las subidas... y en FACTO hasta casi los dos años, solo ofrecen el 0,25% ...
Así que de momento no me pesa haberme salido, veremos más adelante ;)

#4

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

 
PRODUCTO NUEVO BFS
Este producto cuenta con la siguiente remuneración para importes iguales o superiores a 50.000 Euros con devengo anual de los intereses:
 
  • 12 Meses - 0,45% TAE
  • 24 meses - 0,60% TAE
  • 36 Meses - 0,90% TAE
  • 48 Meses - 1,20% TAE
 
Informarle que en caso de cancelación anticipada no se abonaran los intereses devengados y no pagados a fecha de cancelación. Si por ejemplo decidiese de cancelar el IPF después de 29 meses perdería solo los intereses generados a partir del veinticuatroavo mes y un día al 0,90%. Los intereses devengados anualmente y abonados en la cuenta corriente BF durante los primeros 24 meses no subirán ninguna penalización. El depósito creciente BF está respaldado por el fondo de garantía de depósitos igual que un IPF normal. 

Saludos
#5

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Yo también  me salí,parecía que te querían echar. Pensé en dejarla a 0 pero...
Habrá que volver si la cosa se pone interesante. 
#6

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Parece que se empieza a mover aunque yo no pondría depos a muy largo plazo porque la tendencia es claramente ascendente.
#7

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Ayer leia que la banca española tradicional no va a empezar a remunerar los depositos hasta el 2023... Con la inflacion al 10% esperemos que no sea cierto.
#8

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Yo creo que de entidades tipo Caixabank, Santander o BBVA, poco se puede esperar en este sentido. 
Las remuneraciones vendrán más de entidades con un perfil más online y con menor "peso" en el panorama bancario.
Ojalá me equivoque y la subida de tipos genere una "fiesta" a la que se inviten todos los bancos.

Saludos.
#10

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

 Depósito Pichincha a 12 meses. UNA KK Pero ya van con la mosca detrás de la oreja  


Nuestro Depósito tiene una rentabilidad de 0,50% TAE*. Además, no hace falta que se cumpla un año para ver crecer tu dinero. Cada tres meses, te abonamos los intereses.



Adiós permanencia
Puedes cancelar tu depósito anticipadamente y sin previo aviso. Para reembolsos parciales, la penalización solo se aplicará al importe reintegrado. En caso de cancelación total, te abonaremos el importe del depósito inicial restando todos los intereses que hayas recibido. 
#11

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

La banca tradicional española no subirá los intereses del pasivo de sus clientes hasta el 2023 o posiblemente hasta el 2024... ESO SÍ, el interés que piden por los préstamos concedidos hace ya tiempo que lo están aumentando y más que los subirán.

SalU2
#12

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Y te diría que una parte del capital convendría tenerla en barbecho porque quizás en otoño tengamos otro aumento en la rentabilidad.
#13

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Así es. Ya está publicado en varios medios más.

Esto tiene que mover aún más el mercado de depósitos al alza. No queda otra.

Saludos.
#14

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Todas estas entidades tradicionales que mencionas tienen su marca blanca y pronto por esa vía empezaran a subir los tipos 

 
Solarisbank, participada por BBVA, se define como una "marca blanca" 

 Openbank del Grupo Santander 
 
Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España 

Y así todos los bancos

Saludos


#15

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

En Raisin ya hay un deposito al 1,65 TAE a tres años
Esto se va animando
Guía Básica