Acceder

Cuenta nomina pibank

64 respuestas
Cuenta nomina pibank
2 suscriptores
Cuenta nomina pibank
Página
4 / 5
#46

Re: Cuenta nomina pibank

Pero en la cuenta "normal" nos dan el 2%, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#47

Re: Cuenta nomina pibank

Sí, en la cuenta remunerada sigue el 2,02%
#48

Re: Cuenta nomina pibank

Hola,

Si tengo cuenta normal en Pibank, haciendo transferencia tipo nómina se me convertiría automáticamente en cuenta nómina para los 2,5 ?

Gracias 
#49

Re: Cuenta nomina pibank

Yo entiendo que tendrás que abrir otra cuenta o llamar para que ellos "te la transformen". Dudo que por una transferencia tipo nómina se cambie sola.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#50

Re: Cuenta nomina pibank

 No se puede cambiar la cuenta remunerada para que sea cuenta nomina La cuenta remunerada y la cuenta nomina son dos cuentas diferentes, que se contratan por separado. Puedes contratar la cuenta nomina sin necesidad de domiciliar una nomina. La diferencia de domiciliar o no una nomina, es que si domicilias una nomina, la cuenta te remunera los primeros 5.000€ al 1,50% y a partir de 5.000€ te remunera al 2,50%,  y además con la tarjeta puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Si no domicilias una nomina, la cuenta no te remunera y si sacas dinero con la tarjeta, te cobraran comisión. 
#51

Re: Cuenta nomina pibank

Tendrías que abrir la otra cuenta como bien dicen y la transferencia no es suficiente solo con poner nómina en el concepto si no que se debería emitir como tal
#53

Re: Cuenta nomina pibank

Yo tengo la nomina y do cuentas, la remunerada que me da el 2%, y la cuenta nomina (con nomina) que e da el 1,5%.
Por el hecho de tener nomina, no te aumenta la remuneración de la cuenta nomina; tienes otras ventajas, como la tarjeta para sacar gratis en cualquier cajero.
#54

Re: Cuenta nomina pibank

No ha sido posible abrir cuenta nómina por la dichosa  cámara y les he llamado, me han dicho que se pondrán en contacto a través de videollamada, y no ha sucedido, sin embargo me han enviado formulario que debo remitirles firmado, dicen que para poder continuar con proceso contratación……eso es todo?. Ya no será necesaria la videollamada:..me he quedado igual con el de atención telefónica 
#55

Re: Cuenta nomina pibank

Es posible que te tengan que tramitar el alta ellos y creo que te pedirán que les envíes el DNI escaneado. Llámales mañana y pregúntales haber que te dicen.
#56

Re: Cuenta nomina pibank

Estoy valorando abrir cuenta en Pibank ¿Tiene código para referido o algo similar?
#57

Re: Cuenta nomina pibank

No, no tiene
#58

Re: Cuenta nomina pibank

 Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para el día a dio y también  tenerla como vinculada.
Pibank no tiene promociones ni referidos.
#59

Re: Cuenta nomina pibank

Ya solo le falta que hagan transferencias intradía (para las que se envíen a bancos que no soportan inmediatas), y tener Bizum.
Por lo demás, un 10 de banco en cuanto a operativa (los intereses, claro está, siempre son mejorables).

#60

Re: Cuenta nomina pibank

Estoy de acuerdo. Banco muy serio y a tener en cuenta.
Guía Básica