Acceder

Cuenta nomina pibank

64 respuestas
Cuenta nomina pibank
2 suscriptores
Cuenta nomina pibank
Página
1 / 5
#1

Cuenta nomina pibank

Quisiera plantear aqui el caso que me ocurre con esta jente y que me parece un tanto raro y sospechoso. Llevo años trabajando con ellos y nunca he tenido problemas en la recepción de los correos que me envian a la cuenta que tengo con ellos (@protonmail.com) .

El asunto es que les he solicitado el alta en la cuenta nomina, y ahora me dicen que tienen problemas con esta cuenta y por ello no pueden darme de alta. Cosa que me parece absurda porque yo ya estoy recibiendo correos suyos ( correo con clave para entrar en la web, ofertas, etc). Cuando he hablado con ellos tampoco saben exactamente a que se debe.
Alguien sabe algo de esto, o que haya oido algo al respecto.


salu2
#2

Re: Cuenta nomina pibank

Últimamente está empezando a haber problemas en más sitios con el mail de protonmail... pero me da que por política de que lo asocian a sabe dios que (lo típico de que lo meten en alguna lista negra interna y ala). Usa uno de los dominios alternativos y seguramente que se soluciona (el proton.me que están permitiendo activar ahora no creo que te de problemas). Normalmente cuando hay problemas de registros ellos suelen ayudar pero claro, en entornos angloparlantes....

P.D.: Cuando digo problemas me refiero a en temas de registros y demás, porque los que lo usamos con dominio propio nunca tuvimos problemas de ningún tipo.
#3

Re: Cuenta nomina pibank

Hola Buenas, Tengo la cuenta NominA, Alguien sabe cuanto tardan en darte la aprobación de la Tarjeta de crédito? Si avisan, por email, o teléfono o tal? Y cuantos días tardan en mandarla? Saber cuanto tardan en responder y cómo o de qué manera? Gracias.
#4

Re: Cuenta nomina pibank

En mi caso una vez cumplidas las condiciones les mandé un mail al día siguiente de solicitarlo por web y me la mandaron al día siguiente. Luego tarda en llegar lo mismo q la de débito.
#5

Re: Cuenta nomina pibank

Gracias, por ti respuesta, entonces, mientras no la manden, no la puedo ver por la Web de cliente es así? Como no quiero agobiar avisan antes de que esta aprobada? O solo llaman si la deniegan o tal? No quiero que piensen que voy desesperada.
#6

Re: Cuenta nomina pibank

Pues hasta que la hayan "impreso" dudo que aparezca en la web... una vez que esté si que aparecería.  Por el resto ni idea...

Pero vamos, mándales un mail de vez en cuando y que te vayan contando.
#7

Re: Cuenta nomina pibank

Gracias Lussac, por tu Información y Agradecido. Cuidate mucho en estos Tiempos. Un saludo.
#8

Re: Cuenta nomina pibank

Yo creo que no la llegué a solicitar de forma directa, di que no me urgía porque uso otras. Pero tampoco recuerdo que se demoraran demasiado, fue bastante fluido.
Saludos
#9

Re: Cuenta nomina pibank

Gracias Piqueras, Ayer me dijeron que estaba en estudio, si se demora, llamaré, por la tarde, Imagino que serán 3000, por defecto Límite y valida en todos los Cajeros. Ya te comento como quedó y Gracias.
#10

Re: Cuenta nomina pibank

A mi de crédito creo que me pusieron 2.000 €
Me parece que es el estándar, la verdad es que no me preocupé de pedirles aumento porque como te digo, uso otras.
En relación a los cajeros, es con la de Débito, no con la de crédito.
Saludos
#11

Re: Cuenta nomina pibank

Gracias Piqueras, a mi es que me comentó, el comercial, que también, la de crédito vale para todos los cajeros. De momento ni me llega sms ni correo de ellos, yo les hago Transferencias Mensuales, pero me comentaron que me la concederian, ya que mi Pocicion Global es Respetable, pero bueno, si no la conceden, pues Gastaremos la de la Competencia. Ya veremos hasta donde llega la palabra y no meter la pata, con la de crédito y sacar de otros cajeros y Me Cobren como tú Apuntas, cosa que no sabía. La pedo ayer a las 9 de la mañana, pero no veo nada. En fin te comento según quede u Disculpa por tanta molestia. Saludos y Cuidate.
#12

Re: Cuenta nomina pibank

Buenos días Fokus,
¿Cómo te ha ido con la tarjeta de PIBANK? ¿Han dado señales de vida en estos días?
#13

Re: Cuenta nomina pibank

HOLA Amigo, Aquí, esperando, al no tener nómina fija, pero si Transferencias todos los meses y buena posición Global, están mirando el cirbe y tal, para ver si me la conceden, que dicen que si, llevo 3 días hoy 4 y no contestan, que lo está mirando el Supervisor, Director, tal, vamos, que si en 3 días, no tal, pásate de ellos, tengo otra en Cauxa, pero con mi solvencia y tal, se ve que les importó poco. Me gustaba este banco, pero estos detalles, me mata. Si en 3 días no me la conceden Puerta. No se que te parece a ti?. Gracias por preguntar y Cuidate. Saludos 



#14

Re: Cuenta nomina pibank

Hombre, bajo mi punto de vista, para mi de este banco es interesante la de débito, por poder sacar dinero de cualquier cajero, cualquier importe, sin comisiones. Y para la de débito no hace falta contrastar la solvencia, ya que solo puedes disponer de lo que tienes en cuenta.
La de Crédito de Pibank, no aporta bajo mi punto de vista, nada que mejore al resto (salvo ser gratuita), pero de esas también se pueden encontrar, gratis y con alguna ventaja (Ej. Wizink Plus, Pass etc...)
#15

Re: Cuenta nomina pibank

En Efecto, Piqueras, si el tema está, en que tengo la de débito, y viene perfecta, porque no cobran comisiones, en ningún banco, lo que quería, es pasar parte de mis ahorros a Pibank, hacer más fuerte la Posición Global de ellos y Gastar la de crédito, y con un saldo súper mejorable, en cuenta y todos los meses, que les paso la nomina algo más de 1190 de Caixa a ellos, y tanto romance. Si no me la Dan tragate, porque El tema Interees va bien, y no hay otro. PERO CON MI SOLVENCIA Y SIN ESTAR EN CIRBE Y MI POSICION. DE AQUI A MAÑANA TERMINO Y YA TE CONTARE, AUNQUE ME HUELE, Que están pasando de mi. Gracias por tu aportación. 
Guía Básica