Acceder

Cuenta nomina pibank

64 respuestas
Cuenta nomina pibank
2 suscriptores
Cuenta nomina pibank
Página
1 / 5
#1

Cuenta nomina pibank

Quisiera plantear aqui el caso que me ocurre con esta jente y que me parece un tanto raro y sospechoso. Llevo años trabajando con ellos y nunca he tenido problemas en la recepción de los correos que me envian a la cuenta que tengo con ellos (@protonmail.com) .

El asunto es que les he solicitado el alta en la cuenta nomina, y ahora me dicen que tienen problemas con esta cuenta y por ello no pueden darme de alta. Cosa que me parece absurda porque yo ya estoy recibiendo correos suyos ( correo con clave para entrar en la web, ofertas, etc). Cuando he hablado con ellos tampoco saben exactamente a que se debe.
Alguien sabe algo de esto, o que haya oido algo al respecto.


salu2
#2

Re: Cuenta nomina pibank

Últimamente está empezando a haber problemas en más sitios con el mail de protonmail... pero me da que por política de que lo asocian a sabe dios que (lo típico de que lo meten en alguna lista negra interna y ala). Usa uno de los dominios alternativos y seguramente que se soluciona (el proton.me que están permitiendo activar ahora no creo que te de problemas). Normalmente cuando hay problemas de registros ellos suelen ayudar pero claro, en entornos angloparlantes....

P.D.: Cuando digo problemas me refiero a en temas de registros y demás, porque los que lo usamos con dominio propio nunca tuvimos problemas de ningún tipo.
#3

Re: Cuenta nomina pibank

Hola Buenas, Tengo la cuenta NominA, Alguien sabe cuanto tardan en darte la aprobación de la Tarjeta de crédito? Si avisan, por email, o teléfono o tal? Y cuantos días tardan en mandarla? Saber cuanto tardan en responder y cómo o de qué manera? Gracias.
#4

Re: Cuenta nomina pibank

En mi caso una vez cumplidas las condiciones les mandé un mail al día siguiente de solicitarlo por web y me la mandaron al día siguiente. Luego tarda en llegar lo mismo q la de débito.
#5