Acceder

OTE hacia Ibanesto

14 respuestas
OTE hacia Ibanesto
OTE hacia Ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: OTE hacia Ibanesto

Ok, gracias por aclararme la duda chic@s, mañana lunes les llamo y a ver que pasa.

Un saludo

#10

Re: OTE hacia Ibanesto

Gracias por contestar tan rápido a los dos. He estado leyendo y para tener una cuenta rentable te obligan a tener una cuenta total, y eso implica tarjeta. ¿Alguien sabe si hay alguna comisión o gasto en el uso de esta tarjeta?. En realidad lo más interesante para mi es la cuenta rentable y los depósitos, no le daré mucho o ningún uso a esta cuenta total ni a la tarjeta.

#11

Re: OTE hacia Ibanesto

La Cuenta Total no tiene comisiones y la tarjeta de débito asociada tampoco (sin comisiones de emisión y renovación).

Soy cliente de Tubancaja y la Cuenta Total la tengo a 0 euros, y la tarjeta la uso solo a veces para recargar el móvil. Cuando necesito usarla paso el dinero justo de la Cuenta Rentable a la otra y sin problemas.

Con la tarjeta puedes sacar de cualquier cajero 4B sin comisión las dos primeras operaciones al mes (a partir de la tercera te cobran 1 euro).

Un saludo

#12

Re: OTE hacia Ibanesto

Perdona Baldufa pero me parece que eran en cajeros Servired donde no cobran las dos primeras operaciones del mes. Para 4B me parece que era un minimo de 3 euros

#13

Re: OTE hacia Ibanesto

-sin comisión de disposición de efectivo o de consulta de saldo en cajeros Bancaja
-sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €
-comisión de 4% mínimo 3 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero.

Saludos.

#14

Re: OTE hacia Ibanesto

Cierto, cierto. Perdón por la confusión. Son dos disposiciones en cajeros Servired gratuitas al mes. Me lié con otras tarjetas.

Un saludo

#15

Re: OTE hacia Ibanesto

Bueno, pues ya llame y a dia de hoy ya tengo esos centimos otra vez conmigo. Me dijeron que era un error informatico y yo pensando: con tanta gente que os habra llamado por esto y tratandose de un error, cuando co*ones vais a arreglarlo?
Pero en fin, ya esta "solucionado".
Un saludo