Acceder

La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

27 respuestas
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
Página
2 / 4
#9

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

menos mal que no tienes ánimo ...........

#10

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Yo hice una reclamación al defensor del cliente de ese banco y me dijeron,más o menos, que cada oficina podía hacer lo que le diese la gana.Les reclamé por qué me obligaban a contratar un fondo o algún producto de ellos para poder contratar el depósito a 1 mes al 10% tae,después de recorrer 3 oficinas,encontré una que sí me lo hicieron, pero al terminar el mes cancelé la cuenta.

saludos.

#11

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Pues el no respetar la publicidad es incumplimiento de contrato, denunciable a la FACUA.., mira lo de Toshiba con los portátiles y el Mundial...

#12

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Intento q no se note jejejeje.

#13

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Hola

Será por bancos, pregunta donde te has llevado el deposito para que te mejoren las condiciones habituales que tienen con los clientes, al tener alli tu deposito, y sino tranquilamente buscas otro banco que mirando te evitas comisiones y siesas.( en este caso es siesa, otras veces es un sieso eh, que no es un comentario machista.

#14

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Oye pues muchas gracias, no sabía esto. Como soy clienta desde hace mucho ni lo miré. Pero sí, todos los meses le cargan a mi hijo, que tiene 19 años, 12, 17 euros, dependen del mes.

Alucinante. y me dicen que no pueden hacer nada. Llamaba y me lo devolvian en el momento. Pero desde la cancelación del depósito, la Sra. Directora se esta "VENGANDO", tarda días en devolvermelo, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. 9 dias y no me devuelve los 17 €. He hecho la reclamación al correo que me dices, pero el lunes llamaré!! Semejante arpía!!!

#15

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Eso, tu vete haciendo amigas je je je

#16

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

17 euritos al mes ... Creo que la cuenta de tu hijo ha pasado a ser la "Apadrina al Barclays" . Yo se lo preguntaría a la guasona de la directora para cabrearla más . Es mi táctica cuando llevo la razón y la otra parte se pone cabezona .

Guía Básica