Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

27 respuestas
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
Página
4 / 4
#25

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Apunto que se los cargan por qué está firmado en el contrato de apertura de cuenta.

COn los 55.000 (haciendo una unidad familiar de las cuentas de ambos) salía a cuenta devolverlos y ahora no.

El ponente debería leer el contrato a fondo.

Saludos

#26

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Desde un principio de abrir la cuenta joven empezaron a cargarme las comisiones y decían que no sabían pque ocurria. Que la única solución era devolvermelo. Así me he tirado casi dos años. Puntualizar que al año de abrir esta Cuenta Joven y que me devolvían las comisiones que ascienden a 11 euros unos meses y otros 17,30 euros, fue cuando hice el deposito este multicreciente de los 55.000. Con lo cual está claro que esto es "una venganza" en toda regla. Que lo de que han bajado los movimientos es un invento suyo para vengarse.

#27

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

"Sin animo de ser machista...""esa mujer te la tiene jurada y las mujeres son arpias muy malas si estan enfadadas huye huye que vas a pillar hasta en el carnet de identidad jejeje."

Pues para no tener ánimo de ser machista te has lucido.

#28

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Pues he llamado al telefono de atencion al cliente y me dicen que tienen 1 mes para contestarme. Narices tiene el asunto. Osea que por telefono no me lo solucionan. Menuda atención al cliente. Ya os contaré como va el culebrón. De momento la Dire. no me ha devuelto la SUPER comision de 17,20 € por una CUENTA JOVEN.

Guía Básica