Acceder

Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

21 respuestas
Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?
Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Si estás realmente interesado en el depósito flexible mételo directamente en él, ya que podría ser que durante el mes que tuvieras el dinero a 1 mes cambiaran las condiciones del depósito y creo que el riesgo que corres no merece la pena.

Lo bueno que tiene que puedes dejar una parte a 12 meses y otra a 24 (a decir verdad 1 año pasa volando).

Saludos

#10

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

ya, lo que había pensado era meter la pasta en "tudepósito más" y en cuanto anaunciasen (como decía Selangos en su comentario #4) cambios, pues pasarlo a "tudepósito flexible"...

#11

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Buenos dias:

Tengo una curiosidad referente al deposito de tubancaja:

Tengo un deposito de tubancaja con vencimiento a junio del 2011.

¿Puedo cambiar la fecha de vencimiento?. ¿o tengo que cancelarlo y aperturarlo a fecha actualizada?

Hay una opicion de Cambiar Condiciones de Renovacion, pero no estoy seguro de que sea esta la opcion que busco.

Mi idea es sino aparece ninguna oferta mejor garantizarme el deposito a fecha actualizada durante un año.

Gracias por las respuestas y un saludo de JEVIVI

#12

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

El depósito flexible a 6 meses no merece la pena contratarlo. Es mejor contratar a 12 o 24 meses, porque si lo cancelas antes de que venza, el interés que te dan es del 3% TAE (el mismo que el de 6 meses) y si aguantas hasta los 12 o 24 meses, te dan el 4% TAE.

#13

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

No puedes cambiar la fecha de vencimiento, lo único que puedes hacer es cancelarlo con la correspondiente penalización que ello implica.

#14

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Gracias por contestar.

Era demasiado bonito para ser verdad. Un saludo de Jevivi

#15

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Es que vi la opcion que ponia:

"Modificar condiciones de renovación".

"La operación se considerará efectuada en la fecha de sesión que se indica en la cabecera"
Firma del cambio en el criterio de renovación
Una vez modifique el criterio de renovación, introduzca su firma digital y pulse "Aceptar" para realizar la operación.

y de ahi vino mi duda ... Un saludo a todos

#16

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Por cierto, ¿el depósito que te finaliza a junio de 2011 cuál es? ¿un depósito al 4% a un año?

Guía Básica