Acceder

Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

21 respuestas
Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?
Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?
Página
1 / 3
#1

Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

dado que el mercado de depositos sin vinculaciones languidece y no pasamos del 4% estoy pensando en colocar algo en tubancaja; el tema es si llegare a tiempo; cuando calculais que pueden retirar este depo.?

#2

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

De momento yo apostaría hasta final de mes seguro, por lo que tienes toda esta semana para mover el dinero hacia allí. Si no tienes cuenta abierto y crees que no vas a llegar a tiempo para realizar todo el proceso de alta y traspaso de dinero; llama por teléfono y realiza el alta diciendo que quieres que te mantengan el 4% TAE. Suelen respetarlo.

Más allá de esta semana es imposible saber si todavía estará disponible.

S2

#3

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

La semana pasada me han dicho por teléfono que su política es avisar 15 días antes de la finalización de las ofertas, y además que no tenían constancia de que fuesen a retirarlo en breve.

#4

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Exacto es así, estamos ante una de las entidades mas serias en banca online (al menos hasta las fusiones)y su politica consiste en avisar con 15 dias de antelación cuando cambian lo ofrecido, sobre todo si es a la baja, esperemos que sigan así

#5

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Bancaja misma suele enviar una carta avisando de las bajadas en los tipos de interés para sus cuentas. Todo un detalle.

#6

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

up up up

Estoy interesado en este tema, por eso lo subo.
Voy tras tudepósito flexible 6, 12 y 24 meses
Si alguien tiene noticias...?

#7

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

¿Qué quieres saber? Yo tengo depósitos en tubancaja hace tiempo y se mantiene estable...

#8

Re: Hasta cuando el depósito 4% TAE tubancaja?

Solo es para que en cuanto tuBancaja vaya a modificar el interes de sus "tudepósito flexible" a 6, 12 y 24 meses pues que la gente lo comente.

La próxima semana voy a mover un pastizal de ING a tuBancaja y quería aprovechar el depósito a 1 mes al 4% "tudepósito más" para posteriormente meterlo en "tudepósito flexible" y solo me faltaba que por listo (o tonto) me bajen o quiten las condiciones de "tudepósito flexible"...

Así que ya sabéis, si alguien se entera de algo que lo deje por aquí, thanks

Guía Básica