Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
90 / 672
#1336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo mandé, desde pibank, una el lunes sobre las 19:30h y dos ayer sobre las 10h y no tengo aún ninguna, o sea que tu eurillo probablemente llegará mañana a la hora del vermut.
#1337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es..entran despues de las 11 
#1338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra pregunta, como solo se puede dar de alta una cuenta con solo una persona, los intereses lo tiene que declarar esa persona? o se puede dividir por 2, (el matrimonio)? pues hacemos la renta individual.
#1339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estáis en todo. Me vence un depósito el lunes pero solo estoy metiendo a 3m así que voy a ir abriendo cuenta en BIG para transferir los 50k máximos y dejaré el resto en Facto. 
El recorrido será Facto ING BIG, sabéis si se puede mandar todo de golpe sin que me cobren nada por ello? 

En otro orden de cosas tengo que mirar cómo hacer para volver a contratar otro depo con Facto por el montante restante.

Muy jugoso el 4% a seis meses..iría sin dudarlo pero tengo en mente si encuentro algo una compra y me da miedo meterme a tantos meses 😪
#1340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los intereses se imputan a los titulares de las cuentas y así vendrán en los datos fiscales.
Nada de repartir. Para ello debe haber 2 titulares en la misma cuenta (no posible en BiG) o presentar la declaración conjunta en caso de 1 titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi sentido común me dice que los intereses los declara el que abre la cuenta 😊
#1342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cancelable ese depósito del 4%, lo sabes? Aunque pierdes intereses si cancelas, eso sí. 

Yo también quiero dejar semidisponible toda la liquidez que tengo (cuentas remuneradas y depósitos a 3 meses en Facto, aunque haré excepción con este depósito de 6 meses a Big...) quiero también comprar ladrillo pero ahora está todo caro y no veo nada que me cuadre. 

Es que este 4% es muy muy jugoso!! 
#1343

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

por cierto, los primeros que abrieron cuenta la semana pasada recuerdo que comentaban que recibian un email preguntando por el origen de los fondos.
Esta semana no he leido, creo, a nadie decir que le ha llegado ese email ¿ya no lo mandan?
#1344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me han mandado ese email preguntando de donde son mis dineros. Inicié apertura el lunes y ayer se hizo efectiva la apertura. 
#1345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Deben estar saturados. Habrán retrasado esos mail de preguntas por el origen de los fondos y hasta los de parte de la contraseña para la cuenta de valores (trading).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

una pregunta desde el inicio de la apertura hasta que pueda realizar el deposito cuanto tarda aproximadamente
un saludo
#1347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como tengo que pasar por varios bancos + las limitaciones de las transferencias, pues tardaré un par de días. 
Espero el viernes ya tener el dinero en BIG, entonces les enviaré el mensaje para que me "activen" el deposito.
Lo cierto es que no he probado a crearlo (primero porque no tengo dinero), pero porque he leído que a los clientes antiguos les da problemas y paso que se quede el dinero en el limbo.
#1348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, soy otro cliente de BIG que en su día canceló la cuenta, por lo que ahora es imposible hacerse de nuevo cliente según me acaban de comunicar telefónicamente. Propongo que todos los que nos encontremos en la misma situación, llamemos a BIG para interesarnos por la fecha en la que dejarán que volvamos a poder abrir otra cuenta. No entiendo como suceden estas cosas hoy en día.
#1349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me está pareciendo que son lentos también en las de salida. Hice una ayer a mediodía y PIbank aún no la ha recibido.
#1350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo estoy igual mandé una simbólica de un eur y aun no ha llegado, esperare después de la 11h como indican 
Guía Básica