Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
648 / 664
#9706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aparace por defecto en los datos fiscales del borrador no?
#9707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, los intereses de Big debería aparecer en los datos fiscales al ser un banco con IBAN ES
#9708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero lo quería cotejar con ellos.
#9709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene IBAN español. Todos los bancos con IBAN español, aplican la retención fiscal, y cuando tienes que hacer la declaracion, te aparecerán los datos reflejados en los datos fiscales y en el borrador. 
#9710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En serio no os da un poco de yuyu que sea un banco portugués y que lo cubra el fdg de Portugal que no es que sea una potencia económica precisamente?? 
#9711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, el mismo yuyu que me pueda dar un banco cubierto por el FGD de España o Italia
#9712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Portugal un país de la UE igual que España y el dinero cubierto por el FGD hasta 100k igual que en un banco español. Me da el mismo respeto que si el dinero lo tuviera en el Santander por ejemplo
#9713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya quisiera tener España las ctas. igual de saneadas que las tiene Portugal. Si me tuviera que fiar de alguno, me fío antes de Portugal que de España. 😏

Saludos desde Málaga.

#9714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿En serio? Me fio más de Portugal que de España. Simplemente, basándome en la prima de riesgo de Portugal ya me parece una dato más que objetivo.
#9715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas gente, hice un depósito de 6 meses en enero y por unas cuestiones tengo que cancelarlo y pasar el dinero a otro banco. ¿sabéis si hay alguna cantidad máxima de transferencia para no tener problemas? Gracias!
#9716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir mas de 50.000€ lo hagas en 2 dias diferentes. 
Siempre que el dinero se transfiera entre cuentas del mismo titular, no tienes porque tener ningún problema.
#9717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes intentar decirles si les sirve la vida laboral, yo prefiero entregar eso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Absolutamente NADA de yuyu.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que va, es menos, la cosa es si al hacer una sola transferencia con todo el dinero, si por ejemplo lo transfiero a Evo, habrá algún problema o me preguntarán que de donde sale ese dinero o algo.
#9720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para ir sobre seguro envíala al banco desde donde la mandaste a BIG. Si fue Evo, pues entonces ningún problema.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica