Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
603 / 681
#9031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes q ir a la oficina de bbva y te lo amplían a 75k por transferencia y 150k diarios. Dura 30 días. Saludos
#9032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso me suena que como han bajado los demás depósitos quieren reservarse el del 4,25% para solamente nuevos clientes de fuera. Todas esas excusas es porque no quieren que contrates, porque ya saben que no vas a picar en sus fondos. Pero ya te digo que poder se podía. Mi pareja y yo lo tenemos contratado desde noviembre y también dos parejas de nuestro entorno. Y vivimos en el mismo domicilio. Y es mas, también me comentaron ayer unos amigos, que sus padres lo contrataron hace cosa de unas 3 semanas y tampoco tuvieron problema.
#9033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente es lo que pienso yo que ya lo que quieren son clientes nuevos "de verdad" por decirlo de alguna manera. En fin, a pesar de reenviarles los correos donde me confirmaron el 22 de enero que sí podía abrirlo me responden por email con esa chorrada. Ya les he dicho que no me parece serio y que me llevo el dinero -de hecho parte ya está de camino-. Lo mismo haré con otro depo que me vence el 5 de marzo
#9034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Has probado a llamarles por teléfono? Hay veces que depende de con quien topas.
#9035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cierras la cuenta, no vas a poder abrirla nunca mas... Al menos que cambies de DNI.

Salu2!
#9036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, fue lo primero que hice y el operario de turno me dijo que  no podía contratarlo, al decirle que me lo habían confirmado por escrito que si podía me pidió reenviarle el correo y eso hice. No obstante su respuesta fue:

 En el contrao que firmo especifica que es solo un deposito por domicilio, en este caso la cuenta de co-titular que has aperturada la comparte con XXXXXX que tiene la misma residencia que ud, Por lo que no es posible aperturar el deposito de bienvenida. 
#9037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esta claro que, o están reculando, o depende de a que clientes se lo permiten y a otros no.
#9038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de un depo por domicilio ya lo dijeron allá por Mayo 2023 y a los pocos días dejaron abrirlos aunque cada titular viviera en el mismo domicilio. 

Está claro que quieren dinero nuevo y ponen esa excusa ahora. Lo que me cabrea de este banco es los cambios que hace según sopla el viento, sin criterio y a su libre albedrío. En fin.

Saludos desde Málaga.

#9039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A esos trabajadores de BIG que nos leen, por favor mantener el deposito de bienvenida al 4,25% hasta el ultimo día de febrero o primeros días de marzo, que me caduca tako de un deposito de facto y quiero meterlo en el depo de bienvenida. Amen !!!!  :) :) jajaja
#9041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro, han tirado de la peor de las excusas -mismo domicilio-, si me hubieran dicho que es solo para dinero nuevo y en mi caso el dinero ya estaba en la cuenta individual pues bueno.

Y copio lo del otro compañero de turno que contestó el 22 de enero
 Usted con su cuenta no va a poder porque es clienta desde mayo del 2023. Sin embargo, con la otra cuenta si va a poder. Sin problema.
 

De todas formas me he quedado agusto enviandoles un correo de respuesta contundente😉 
No creo que respondan de nuevo😎
#9042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se ha quedado rezagado 😂
Con BBVA nunca he tenido problema con transferencias y como tengo descargada la app me lo notifica al instante.

Aunque ya le queda poco a la cuenta BBVA...
#9043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por poner ese post, porque además esa misma pareja a la que hago referencia en el post, en noviembre cuando les vencieron los depósitos a los dos, se abrieron una cuenta conjunta y pudieron contratar de nuevo el deposito para nuevos clientes y seguidamente lo contratamos también yo y mi pareja y unos conocidos y sin ningún problema. Y esta mañana me dijeron unos conocidos que sus padres también pudieron contratarlo hace unos 20 dias, mas o menos. Es lo que dices, que Big cambia de criterio cuando le da la gana.
#9044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es lo que he dejado. Muchas gracias 😊
Guía Básica