Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
60 / 670
#886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dale permisos a la app desde la conf del móvil. Parece como que la app no graba los datos para que sólo pida el PIN cada vez que entres o no tiene permisos de almacenamiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,

Como creo que será una duda recurrente, la lanzo ya:

¿Alguno de los que ya tenía cuenta creada hace tiempo, y ya disfrutó alguna promo de bienvenida, ha podido constituir el depósito al 4%?

Las condiciones contractuales indica durante los 3 primeros meses de apertura de cuenta. En mi caso, la cuenta está abierta de hace años, pero sí me sale la opción disponible. No lo he hecho, porque ahora mismo la tengo a cero euros... Si alguno contacta con el Banco y dan respuesta clara, agradecería que lo compartiese por aquí.

Muchas gracias, un saludo
#888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien dijo que los antiguos clientes deben llamar por teléfono y decir que quieren abrir esos depósitos. Parece que estudian tu caso y normalmente aceptan. Llama y nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, estoy intentando abrir cuenta y no me deja, me manda ,"confirma email" y luego no me deja validar, alguien más le ocurre?
Aparece botón en blanco...
#890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias! 

Ahora me es imposible estar al teléfono. He enviado un e-mail a través de la web. Si no me responden, los trataré de llamar al final de la mañana.
#891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola @dpons74
Yo tampoco lo consigo. 

No me sube la documentación 

Llamé dos veces a atención al cliente y no me podían ayudar :-(


A
#892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no saben a qué puede ser debido?
Hoy es mi último día para desestimar en Facto y pasarme a Big y ahora tengo dudas...
Qe haríais desestimariais?
Supongo que lo solucionaran pronto😅
#893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,parece que los que vivimos en euskadi y navarra no podemos acceder a estos productos de big, intuyo que sera por temas fiscales,sabeis si hay alguna forma de acceder a estos depositos gracias
#895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienen previsto que en un futuro sea posible pero lo mismo pasan meses o años. Excluyen a residentes FISCALES vascos o navarros. La residencia fiscal es el domicilio habitual durante más de 183 días al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algún compañero comentó que le habían indicado desde el Banco que tampoco podían quienes tuvieran Residencia Fiscal en Canarias (IGIC), Ceuta o Melilla (IPSII); aunque estos no vienen reflejados en la WEB, como si que vienen los de País Vasco o Navarra.
#898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si no deja validar el email, qe hacemos???
Guía Básica