Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
456 / 681
#6826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Date de alta por la web y en 5 minutos tienes todo listo y luego a esperar el correo de activación.

Saludos desde Málaga.

#6827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estás registrándote por la App o por la web ? Regístrate por la web y no tendrás problemas.
#6828

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  2  años es corto el plazo para ir a largo, pero entonces solo le queda la opción de Sistema o Progreto con 46K para no tener que hacer el modelo 720 para hacienda, Haitong ya no tiene plazos a mas de 2 años..
#6829

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

App me estoy registrado, voy a ver por web.

Gracias
#6830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  La diferencia estre Big al 4,25 a 6 meses con 60K. y Facto al 4% a 6 meses son unos 50€, lo mismo que nada, yo por esa cantidad no me molestaria ni en abrir cuenta, es mas no he querido ni abrirla en Big, simplemente porque me ponen plazo y cantidad..esas las pongo yo.
#6831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

N O, a pesar de ser un banco Portugues y estar cubierto por el fondo de Garantia de Portugal, tiene ficha bancaria Española
#6832

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero en Factor también tienes que abrir cuenta no?y lo que te ponen plazo y cantidad no lo he entendido muy bien.

Si yo lo que quiero es poner 60.000€ y el plazo a 6 meses que es la nueva de Big que tiene ahora.
#6833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Sí en Facto tambien tienes que abrir cuenta.
 En cuanto al plazo y cantidad es que yo soy el que elige el plazo y la cantidad cuando abro un deposito, por ejemplo en bco Facto elijo en tiempo, la duracion del deposito y la cantidad que pienso invertir, en Big es el bco el que te pone el plazo, a 6 meses y la cantidad maxima que son 75.000€. esa es la diferencia entre uno y otro.
#6834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Pues no te compliques abre la cuenta y mete el dinero sin problemas..
#6835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto interés cada 3 meses.
#6836

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar rápido por el fallo verificación , como me comentó Sácate Unas Olivas es mucho mejor por la web.
#6837

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

te has explicado perfectamente, ahora si que lo he entendido que te puedes como tu quieras la cantidad y el tiempo, lo que pasa que el interes de este banco es algo inferior al que suelen dar BIG Y HAITONG creo.
#6838

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tu comentario y por el enlace de la calculadora ya que tengo que hacer numeros.

¿ Otra pregunta, piensas que los plazos de deposito con el interes del 4%-4,5% estan tocando ya a su techo o piensas que aun, van a aumentar y puedan llegar incluso al 5%?
#6839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de la contraseña para entrar por primera vez en la cuenta es horrible, sale continuamente que se ha producido un error, todavía no sé el motivo y no puedo ver siquiera si entro el euro en la cuenta, posiblemente sea por este motivo, así que es cuestión de paciencia y seguir intentándolo.
Aparece que las credenciales no se han validado correctamente.
#6840

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te ha llegado ya el mensaje dandote la bienvenida y diciendo que ya eres cliente? La contraseña no me funciono hasta un par de horas después de ese correo.
Guía Básica