Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
450 / 681
#6736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta de inversion puedes solicitar su cancelación con un formulario que hay, quedarían 2 cuentas, la normal domde llega el dinero y la cuenta de ahorro remunerada (gran cuenta). No es que sea necesario, con no usarla vale, pero la opción la tienes.
#6737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me sale la opción de poder contratar el nuevo depósito, es cierto que pone para nuevos clientes, pero la opción me la da

A ustedes os sucede lo mismo?
#6738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según tengo entendido y se ha comentado. Todos tenemos en Banco BIG cuatro cuentas visibles en nuestra área web. Más una 4ª cuenta de valores (banco Saxo de Dinamarca). La única que se puede cancelar de maera independiente es la cuenta de Saxo. Las otras 3 van en un pack indivisible (sólo necesitas una de ellas para enviar o retirar fondos y construir tus depósitos).
#6739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah, yo por la app solo habia visto 3, cuenta euros, gran cuenta y otra de inversión. Disculpas, la verdad es que la app tiene mucho margen de mejora.
#6740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son todas IBAN español?
#6742

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 A mi también  me sale la opción de poder contratar el nuevo depósito 
aun que no se si seria valido 
#6743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que sale a todos, pero cuando tengas el dinero en cuenta e intentes contratar, no te dejará y cuando llames para que te lo activen te dirán.......heeee pillín, que ya eres cliente.
#6744

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso les diré yo cuando me venza el depósito,  heee pillines que me voy a otro banco👌👌
#6745

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 #6494 
COPIO De Monillo 
Todos tenemos las 3 cuentas que muestras en el banco BiG más una 4ª cuenta de valores en el banco Saxo de Dinamarca.

La única que se puede cerrar independientemente es la de Saxo. Las otras 3 van en un pack indivisible. 
#6746

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está información la traslado nuestro compañero @monillo y creo que solo se hace visible por web (está algo escondida).
#6747

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo desconozco pero quizás la cuenta Saxo no lo sea (es difícil de encontrar por la web).
#6748

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que vamos comentado a tod@s nos sale la opción pero tienes que llamar para que te la validen y aquí viene lo gracioso.

Nuevo cliente - Constituye el depósito por la web/app, llama y se lo autorizan.

Antiguo cliente - Constituye el depósito por la web/app, llama y se lo autorizan si deja depositado en la cuenta valores 20.000€ durante la duración de la imposición.
#6749

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

DE ESTO SABES ALGO 4,6%   en mutua madrileña


#13 Re: La Caixa ofrece depósito al 3%
Ver mensaje de el nuevo2 



Seguir

21/10/23 04:16
Seguro de ahorro estan ofreciendo 4,6% en mutua madrileña
#6750

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene iban español o hay que declarar el 720 por el depósito de 75k??
Saludos
Guía Básica