Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
288 / 669
#4306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias
#4307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si si si eso me lo sé, pero con eso a algún banco no le sirve para asociar la cuenta
#4308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, que lo permiten.

"Si eres residente: Tarjeta de Residencia o Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea, en vigor.
Dependiendo de tu ocupación, también podemos pedirte un comprobante laboral."
#4309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Que fiabilidad tiene la información del 15?
Justo por esa fecha me vence un depósito gordo y el objetivo era el 4% de BIG
#4310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la app no acepta los documentos no hay forma, tienen externalizado el servicio de identificación.
#4311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice el depósito del 4% y ahora quiero incrementar el saldo, como no hace 15 días que lo contraté puedo desistir y volver a hacerlo por el nuevo importe, me lo dijeron en Big y que tenía tiempo hasta el 15 de junio pq vencía esa promocion
#4312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no sé qué más pueden necesitar... Un certificado de titularidad?
Desde la app creo que no se puede, pero si entras por web al entrar el la cuenta te sale la opción: "PRUEBA DE NIB / IBAN / BIC" que te descarga un PDF con los datos de la cuenta. 
#4313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay solución, les envié la documentación por mail tal como me habían comentado por teléfono hace tre semanas. Volví a llamar hace dos días y me confirmaron que ellos no pueden hacer nada al respecto. Te identifica la empresa Loqr, low cost de servicios KYC para bancos
#4314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si q se puede hacer y lo digo porque yo tengo un amigo q si lo pudo hacer pero tuvo q llamarles por teléfono 
#4315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llamé por teléfono, me dijeron que lo mirarían y me han bloqueado, pone que no pueden aceptar mi solicitud de apertura, que lo sientes y ya esta, bloqueado... y no tengo nada raro, suerte para ellos, no vuelvo a pisar BIG que perdida de tiempo la gestión más mala que tienen 
#4316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues has tenido mala suerte..
También puede ser q al tener tantas solicitudes les sobran clientes y en tu caso te lo han denegado por este motivo 
#4317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por las respuestas.
Otra pregunta:
Si quieres contratar el deposito del 4 % y el límite es 75.000 € ¿puedes hacer tres depósitos de 20.000, 30.000 y 25.000 € por ejemplo en vez de uno de 75.000 €? o sólo dejan un deposito por persona de la cantidad que sea.
Gracias

#4318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, solo puedes hacer un depósito.
#4319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo es un deposito al 4% hasta 75k 
No dejan hacer varios depósitos al 4% aunque no superes los 75k
#4320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias
Guía Básica