Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
283 / 669
#4231

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabéis si hay forma de obtener recibos de los movimientos? Imagino que deberían estar disponibles en la parte que he marcado en rojo, pero hay movimientos de principio de semana y aún no aparecen disponible.
#4232

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tampoco me salen para las transferencias recibidas, sin embargo, para las emitidas y para la constitución de depósitos sí que salen
#4233

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, hace una semana contraté un depósito bienvenida con Big, puedo desistir ese depósito, quiero incrementar el saldo  y volverlo a contratar, es posible ?
#4234

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El desistimiento dentro de los primeros 14 días debería ser posible. El problema podría darse al contratar de nuevo. Mejor llamar a su SAC y preguntarlo
#4235

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de borrar la aplicación tras un mes de intentos, colocando en Facto lo que tenía destinado a BIG, primera vez que me sucede algo así con un banco.
#4236

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizá no les interesan ya más clientes, uno ya no sabe que pensar. Yo les llamaré, como han aconsejado algunos compañeros a ver qué pasa, pero tampoco le voy a dedicar mucho más tiempo a esto porque pasa de castaño oscuro ...
#4237

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues como tarden en contestar como me acaba de pasar a mí, 15 minutos escuchando, tu llamada es muy importante para nosotros no cuelgues... Al final!! anda y que te den,  he cogado
#4238

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. No veo los depósitos al 4%. Solamente al 2,35% 1 año, 1,75% 6 meses, 1% 3 meses.

¿que hago mal?
#4239

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que no tendría tanta paciencia. Al 4º dia de iniciar el alta ya estaba pensando en devolver el dinero desde la cuenta vinculada a Facto para hacer otra imposición a 3 meses, y justo ese dia me apareció la cuenta validada.
#4240

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece ser que los han borrado de la web pública y sólo aparecen entrando como ya clientes. 
A mi me pasó anteayer y se comentó ayer en el foro.
#4241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias por tu aclaracion
#4242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si desde la app o la web debes cancelarlo, luego a ver si te deja crear el nuevo, si no te deja, les llamas y les explicas la situación. Yo el primero me cree, puse mal la cantidad, lo cancelé por la app. Aunque funciona mejor la web. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que pidieron el alta, dentro de la promo , podrán contratar los depósitos en los 3 próximos meses. Aunque no hayan acabado tu proceso, si lo empezaste en Mayo, te seguirán dando la opción cuando te la activen.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He abierto una cuenta recientemente en Big y otra a mi padre. El problema es que a los dos en el dni nos aparece el mismo domicilio... pero mi padre ya no vive en ese inmueble. Como puedo justificar que vive en otra vivienda? certificado de empadronamiento?
#4245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque esa condición venga por escrito parece que no la tienen en cuenta.
Al menos hay usuarios que afirman haber conseguido abrir los depósitos teniendo el mismo domicilio
Guía Básica