Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
260 / 670
#3886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá y así sea, yo me refería a la fecha que estaba en el de 6 meses que en un principio ponía 24 de Junio y luego parece ser que el 31. En el de 3 meses, al menos yo, no vi la fecha.
#3887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el día de hoy me han comentado que SOLO podían activar un depósito. Mañana volveré a llamar 
#3888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola @monillo,
En mi caso particular como nuevo cliente he podido abrir los dos depósitos bienvenida (primero el del 4% y el segundo al 3,5%).
Para el segundo, he llamado por teléfono el día en el que iba a realizar la transferencia y me dijeron que me lo dejaban activado en ese mismo momento (en concreto que estaría activo 5 minutos después de la llamada) aunque no tuviera el dinero en la cuenta big.
De esta forma te aseguras que vas a poder hacer el segundo depósito.
#3889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ay con BiG. 🤦‍♂️
Míralo, igualito ya que las promos del Sabadell o los planes claros de Telefónica del Paleolítico.
Unos sí, otros no, ayer sí, hoy no. 🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Ya me ha salido el mensaje de firmar y he firmado, por la app, porque en web no me dejaba entrar. Resulta que pongo la contraseña y hace el amago de entrar pero se vuelve a la pantalla de meter el usuario... ¿os pasa a alguno? En la web, digo.

En principio en la app he firmado el contrato correctamente, pero ahora sale el mensaje de las 48h XDDD. Eso sí, los datos de nombre ya están bien en la app.

Yo quería transferir el dinero hoy ya...
#3891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mira el proceso desde aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=217#respuesta_5888999

Hasta que acabe el alta entera, no uses la web porque puedes joder algo.

Tras firmar te debe salir esto. En la flecha ya puedes ver el IBAN y transferir.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suele tardar una hora hasta que ya te activan la cuenta. Prueba dentro de un rato
#3893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los que tengan pendiente el alta.

Yo realicé la solicitud el martes 16 a las 1:00 horas, el domingo 21 me solicitan repetir el video y el martes 23 por la tarde me salta para firmar el contrato (no he podido ver los documentos en la app aún siguiendo vuestros consejos), firmo por la noche y en menos de una tengo activa la cuenta.

Hago transferencia de comprobación y todo ok, al día siguiente me llega a BIG. Ahora a transferir el resto para abrir el depósito a 6m al 4%.

Gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda.

#3894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que vais contando parece que el tiempo medio de espera para que activen la cuenta es de 6 o 7 dias naturales
#3895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Resumiendo que el que intente abrir hoy el depósito ya no llega a tiempo no? O está activo más allá del 31 de este mes?
#3896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Casi el mismo que para que te atiendan por teléfono.
#3897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si dice que ese teléfono no existe. Menuda imagen...Banco inexistente!!

Edito ...ah no! Que será mi móvil que todo en BIG funciona de maravilla 
#3898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes corroborar esto? Estoy interesado en realizar el registro alta de cuenta y contratacion de depósito pero si no me va a dar tiempo desisto
#3899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé yo si te dará tiempo. 
Si te funciona a la primera puede que llegues al 31 ser " cliente nuevo"
#3900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me recomiendas intentarlo? O voy pasando del tema? Muchas gracias
Guía Básica