Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
25 / 667
#361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí lo que me sorprende es tanta generosidad con el interés. El de 3,5% a 3 meses lo podría aceptar, ¿pero el 4% a 6 meses? Yo si fuese el banco y quisiese soltar la mínima pasta posible me quedaría en 3,25% a 3 meses y 3,5% a 6 meses y me pondría el primero en rentabilidad.
#362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

veremos lojar....  tengo la sensacion de repeticion del modelo de  publicidad de winzik

Gracias a las intervenciones en el foro podemos actuar con mucha mas informacion

Me encuentro en la misma situacion que tu, antiguo cliente y mi cuenta con 0.40 e
#363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han dicho que puedo contratarlos así que tú también deberías poder…
#364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí otro interesado en la oferta del 4% a 6 meses.
Yo nunca he sido cliente de ellos, así que en ese sentido no hay problema...

¿Alguien podría comentar como es el proceso de alta? Si tiene alguna peculiaridad, si piden algún dato especial, algo tipo videollamada, no sé , algo que se salga de lo común...
Y cuanto viene a tardar más o menos... ¿un par de días o más?

Muchas gracias
#365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

la apertura de cuenta en big se puede hacer desde el pc solo por el movil ?
#366

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacerlo con el móvil entrando a su página web y también tienen una aplicación para móviles.
#367

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi en BIG no me pidieron nada, sólo tuve que enseñar el DNI y sólo tarde 10 minutos… y en activar la cuenta un par de días.
#368

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, muchas gracias.
Habrá que aprovecharlo
#369

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues otro que se viene a BIG, tenía pensado Wizink, pero parece que no va a ir bien la cosa.

Parece que no aprendemos, y eso que yo mismo dije hace año y pico (casi 2) que no iba a volver.

Os leo con interés...
#370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bien hecho!
#371

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a abrir la cuenta ya para aprovechar el depósito de la semana que viene del 4% a 6 meses.
He llamado y me dicen que va a ser solo para nuevos clientes, pero que aunque abramos la cuenta hoy, ellos consideran nuevos clientes a los clientes durante los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta.
#372

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por esta info !!! Tenía mis dudas sobre cuando se consideraba "nuevo cliente". A por ello :)
#373

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he echo el proceso de alta hoy mismo es bastante sencillo a ver lo que tardan en procesarlo


Saludos


#374

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he sido cliente de BIG en el pasado.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que en principio estos nuevos depósitos serán sólo para nuevos clientes, pero que si la cantidad del depósito es grande, pueden hacer una excepción y hacerme un estudio personalizado para ver si me permiten contratar ese depósito.

Sin embargo, al revisar mis datos, han visto que en el pasado cerré la cuenta que tuve, y ahora el sistema informático no les permite volver a abrirme una nueva cuenta. Por lo tanto es imposible que contrate estos nuevos depósitos con ellos.

Están trabajando para dar solución a esta limitación informática, pero no son capaces de saber cuando lo tendrán resuelto. Me temo que me quedo sin poder contratar nada con ellos en muuuucho tiempo.
#375

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Orange Bank si cierras la cuenta es para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica