Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
246 / 687
#3676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un lío de reclamaciones que tenemos en el hilo del Sabadell, que nos tiene entretenidos a Ravel, a otros usuarios y a mí 😅 ni caso.
#3677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Referente a la suspensión del depósito de BIG el día 24

 Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho:
 
 - El depósito se va a respetar a todos los clientes que inicien el proceso de alta hasta el día 24, que todavía estén en trámite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes.
 _ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un depósito a final de este mes, incluso hasta Junio (como es el caso de algunos de vosotros), también se lo van a respetar.
 - El depósito de momento lo suspenden el hasta que se descongestione un poco el tema de la avalancha por la saturación de altas que tienen en estos momentos, después no se sabe que harán con él, pero lo más seguro es que cuando estén más relajados posiblemente lo vuelvan a activar. Recordad que ya a pasado con algunos bancos como Progetto o Sistema (Raisin) que suspendieron los depósitos durante unos días por la avalancha que estaban teniendo y después los volvieron a activar. 

Posibles preguntas que os habréis hecho algunos:

- ¿Todavía puedo iniciar en proceso de alta? Si puedes, Hasta el día 24.

- Estoy todavía esperando a que me validen el alta. ¿Se puede contratar el depósito si me validan el alta después del día 24? Si que se puede.

- Me acaban de validar el alta, pero las transferencias para contratar el depósito llegaran a BIG pasado el día 24. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede.

 - Ya tengo el alta validada o estoy en proceso, pero no tengo disponibilidad del dinero hasta final de mayo o principios de junio. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede

 Espero que esta noticia os relaje a todos.

Recordatorio sobre la activación de los depósitos de BIG:

 - Antiguos clientes; Todos tienen que llamar para que se lo activen.
- Nuevos clientes; Para el primer deposito no tienen que llamar, pero una vez que hayan contratado el primer depósito y después quieren contratar el segundo, también tendrán que llamar para que les activen el segundo deposito.

Referente a la condición de que solo se podía un alta por cada domicilio en Banco BIG:

 Deciros que lo pueden contratar cualquiera de las personas, aunque vivan todas en el mismo domicilio. Confirmado por un familiar que son matrimonio y lo han contratado los dos.
#3678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tengo experiencia en esto de los depósitos y cuentas en bancos pero... Soy yo o no os parece todo un timo? Me explico :
-Tema altas: que si los videos mal, que si no se ha dicho bien el nombre de la madre, que si bla bla bla, mas de una semana para abrir una simple cuenta de banco.... 
-Atención al cliente : llamas y o comunicando o no da ni señal o mas de 30 minutos para conseguir hablar... 
-Iban por correo : es normal que te manden el número de iban en un correo?? Porque es la primera vez que me pasa
-Cuenta activa : otro correo para decir que la cuenta está activa, parece que en la web si pero entras a la app y te pone que siguen trabajando para activar la cuenta 
-Página web: es de las páginas mas cutres que he visto, da la sensación de haberla hecho hace 3 días y por un niño en clase de ofimática. 

Resumiendo, porque está este foro sino ni por asomo pondría todos mis ahorros en ese banco, pensaría que es el típico timo que te dejas llevar por la avaricia de ganar dinero fácil porque, analizando todo lo dicho anteriormente, no me cuadra en nada que sea el banco que más rentabilidad ofrece
#3679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues el segundo que más intereses da, tiene la web más cutre todavía, Facto, y yo diría que es el mejor banco de todos en cuanto a operativa, de todos los online y de todos los físicos.

Si quieres webs complicadas, mira la del banco CIC. Cada vez que entro paso 5 minutos buscando dónde están las cosas que busco.😁😁😁

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, no me están llegando
#3681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me piden procedencia de fondos, veremos si despega y llego a tiempo para la semana que viene.
#3682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, procedencia de fondos, mandas lo que te pidan y arreglado.
A mí lo que me fastidiaría mucho es que pidan justificante del origen del dinero de una transferencia. ¿Cómo demostrarías que por ejemplo 50k son de los ahorros durante 10 años?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre me ha llamado la atención esta pregunta absurda, considero que si el dinero viene de un banco, no procede de un maletín en billetes de quinientos euros, producto del "narcotráfico" o la "trata de blancas". 
En mi caso, son los ahorros de toda mi vida, y si me preguntan como he "amasado esa cantidad", simplemente, es que no lo he gastado en drogas o en estupideces varias, como la mayoría de los mortales hace, sobre todo en España, que la capacidad de ahorro que tienen es nula.
#3684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer, entre los 200 y pico mensajes, alguien criticaba al banco y otro contestó que tuviera más empatía con ellos que estaban desbordados.
Estando de acuerdo con los dos compañeros, quiero decir también que el problema se lo ha buscado este banco, porque no puede ser que un sistema de de validación de imágenes lo haga, supuestamente, una persona física, y que además, para hacer según que gestiones, se tenga que llamar por teléfono cuando no se tiene la infraestrucura adecuada, por lo tanto es normal que estén desbordados.

Yo si fuera trabajador de Big estaría "muy contento" con quien ha diseñado esta campaña. 
Es tan sencillo como que el alta sea sin vídeo y que los depósitos se puedan contratar simplemente haciendo clic en un botón, sin llamadas. Todo lo demás es querer complicarse la vida. Que solo es para nuevos clientes? Pues nada, botón desactivado para los antiguos. Así de fácil, sin excepciones ni llamadas ni saturaciones.

Un saludo


 
#3685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Piensalo al revés, si no fuera por el extra tipo nadie meteria ni 1€ en un banco tan amateur 
#3686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por alusiones, te doy mi opinión: critiqué el banco no por el tema de la promoción ni por los empleados, que los pobres estarán estresados. Mis críticas van más arriba, a quien dirige estos bancos (como pasaba con el Sabadell, una auténtica chapuza). Es similar a lo que pasa con las compañías telefónicas (con Vodafone a la cabeza): se basan en que cuando llames no pueda atender nadie y así acabes desesperado y optes por no llamar, por no estar tanto tiempo a la espera y así no quejarte. Podrían perfectamente haber contratado más personal, para desestresar los que ya tienen y cuidar el trato con el cliente. Otra cosa es que no se quieran gastar el dinero.
#3687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que está claro es que cuando un banco lanza una campaña agresiva como es el caso actual de BIG, se desbordan y todos los plazos se alargan.
Tengamos memoria. Le ha pasado a Facto (cuyas altas no son a través de video y el depósito se constituye con un click), le ha pasado a Raisin, le pasa a Wizink.
Que decimos que  en Wizink son unos aprovechateguis  y en BIG no? me da igual la razón, el caso es que los días de espera se disparan sea por una u otra causa.
Esa es la realidad.
#3688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero porque no quieren invertir en más personal...
#3689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se financian por rondas de ofertas de bienvenida. 
Su app sigue igual de impresentable desde comienzo y al final les da igual, recaudan mucho dinero, se "olvidan' de mejorar su servicio y sac ya que con el extra tipo saben perfectamente que estamos dispuestos a aguantar. Para la siguiente ronda igual solo le hará falta ofrecer un extra tipo a los ya clientes cuando tocara renovar este dinero
#3690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pueden hacerse con mucho dinero pagando, por ejemplo, 7 nóminas, por qué van a pagar 14, si los clientes tragamos, tenemos paciencia, también es verdad que no hay mejor oferta dentro del panorama español.
Guía Básica