Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
244 / 688
#3646

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No puedes hacer 2 depósito de 25K al 3,5%.
Sólo puedes hacer uno de 3,5% y el otro del 4%.
#3647

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tope 125K pero el FGD sólo te cubre hasta 100K.
#3648

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso, que para saberte el hilo de memoria NO TE HAS ENTERADO DE NADA.

Lo voy a intentar de nuevo:

Una vez que te has dado de alta puedes contratar un depósito, el que quieras, pero solo uno, para poder contratar un segundo depósito (que debe ser diferente al primero) tienes que llamar por teléfono y te lo activan, entonces , Y SOLO ENTONCES, podrás contratar el segundo depósito.

Los límites son los que te ponen en la página 75k para el del 4% y 50k para el del 3,5%

Si no te ha quedado claro, yo ya no sé explicarlo mejor.


Edito para desahogarme (esto ya no va por ti @fokus2023):

Este hilo tiene las páginas que tiene porque hay un montón de gente que no le sale de los huevos leer un poco, vienen, sueltan su pregunta como si fuéramos el SAC del banco y tuviésemos la obligación de atenderles.

Y lo mismo para el proceso de alta... que sí, que están saturados, pero luego ves los comentarios de la gente: que si uno no ha mostrado la cara en el video, otro que solo enseña el dni por un lado, que me preguntan datos del dni pero digo otros porque "el dni está mal"... Coño! que las instrucciones son bien simples, si aun así vas a hacer lo que te de la gana,  pues encima no te quejes!!


#3649

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que te atienden son españoles de la filial española con sede en Madrid…
#3650

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Os llegan notificaciones de Rankia de los temas a los que estáis suscritos?
Hace 4 horas que se me quedaron paradas.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3651

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os pasa que para entrar a la app de BIG ahora cada vez pide, usuario, verificar pin, llega un codigo por sms que hay que introducir y entonces ya deja entrar? He probado dos veces, una saliendo con cerrar sesión y otra cerrando la app y en ambas me pide eso. Casi que desinstalo la app y voy todo via web no?
#3652

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi experiencia ha sido más rápida, con una buena atención telefónica y las contratación de los depósitos muy sencilla.
Mas me he equivocado en una cantidad de un depósito, he puesto un número mal, les he llamado, y me han explicado que como dispongo de dos depósitos uno al 4% y otro al 3.5%, no podré subscribir otro, por ello, me han aconsejado de desista de uno, lo cancele, y vuelva a crearlo que tengo autorización para dos depósitos diferentes.
Me ha atendido una persona en castellano muy atenta.
La app cierto no es de las mejores pero me funciona cuando quiere, por ello, si necesito y puedo voy al ordenador, que por web es ligera y va bien.
Resumo, mi experiencia a fecha actual es excelente, las fotos, vídeos... ya ni lo recuerdo, mañana no sé. 
Como leí hace poco en un mensaje casi siempre ponemos las malas experiencias, también es bueno poner las buenas para animarnos.
 
#3653

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdonad, pero no me aclaro con la aplicación de Big, sabéis cómo se retira el dinero de la cuenta?
Estoy intentando, pero lo único que hago es transferir a la gran cuenta y de ahí no salgo ...
#3654

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, a mi tampoco me están llegando
#3655

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están respondiendo a las reseñas de Google, con fecha hace 3 horas. Mensaje estándar:
"Buenas tardes, [nombre de la víctima]. En los últimos días hemos tenido una creciente demanda en nuestro equipo de atención al cliente hace todo lo que puede por atenderos a todos. Por este motivo y mientras resolvemos esta situación, te pedimos disculpas. Puedes escribir a [email protected] para que tu caso quede registrado y te podamos atender en la mayor brevedad posible. Muchas gracias "

Hay un montón de malas reseñas.
#3656

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No Monillo, a mí tampoco me llegan desde hace unas 3 horas. 
Bueno al menos ya sabemos que no es algo individual..( en teoría)
#3657

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El dinero debes de tenerlo en la cuenta euros, y podrás hacer las transferencias desde el menú de la izquierda.

#3658

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
#3659

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola no me sale ningún recuadro para seguir y grabar de nuevo el vídeo, la pantalla está con lo de las 48 horas y no pone nada más
#3660

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Das a Cuentas (3º botón de abajo), luego a transferencia...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica