Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
22 / 675
#316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabes que esos 100 euros los tienes que declarar el año que viene?
#317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, porque lo dijo @monillo en un post anterior.
#318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado de Banco Big porque me ha vencido un depo y me han ofrecido renovar con ellos 3meses al 2% o 6 meses al 2,5%
Mi duda es si renovar 6 meses al 2,5% con ellos, o moverlo a la cuenta Renault al 2,25% y esperar hasta el día 4 de Mayo y meterlo en Wizink a 3 meses al 3%
Que opináis ?
#319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo escogería la segunda opción que propones…
#320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Gracias @lojar La segunda es la que mas me gusta la duda la tengo en el tiempo que voy a tener el dinero sin remunerar:
- Primero por los 2 movimientos que tengo que hacer para llegar a Renault. Tengo que pasar por Pibank (cuenta asociada a Renault).
- Segundo por el tiempo que dicen que tarda Wizink en confirmar el depo (creo que es una semana)
#321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás por ser un plazo muy corto y por el tiempo que va a estar el dinero sin remunerar por el paso por 2 bancos y que WiZink es lentísimo, quizás te salga a cuenta abrir directamente un depósito a 3 meses en Facto, que es muy rápido, aunque el interés sea un poco menor…
#322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ya lo había pensado pero Facto lo tengo a tope

#323

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también…
#324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y yo, por eso no me queda otra que esperar las últimas subidas contratando 3 meses en Wizink, aunque tarden un poco, el 8 de mayo me vence un plazo en wizink y lo voy  a renovar a 3 meses. Ya os contaré cuanto me tardan en dar al botón de validación, espero que al ser cliente me vaya más rápido.
#325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no era cliente de winzik y ayer contrate la cuenta de Winzik para ir adelantando, me dijeron que la tendría activa en una semana. Creo que lo voy a mover de Big que me acaba de vencer a Renault, a la espera del 4 de mayo para contratar el depo 3 meses de Winzik
#326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que esta cuenta no tenga una opción para anular transferencias es del siglo pasado. 
#327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi hace unos días me venció un depósito de bienvenida en banco big y me llamaron para ofrecerme el del 2.5% a 6 meses. Acepté ya que facto lo tenía ya a tope. 

Ahora con el nuevo depósito que parece que van a ofrecer al 4% a 6 meses me siento un poco “engañado”, ¿creéis que hay alguna forma de que nos puedan cambiar del 2.5% al 4% si nos quejamos enérgicamente? 😅
#328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya por delante que desconozco totalmente la operativa de BIG, pero yo lo primero que haría es  averiguar cuánto tiempo debe pasar para que te consideren cliente nuevo (en algunos bancos bastaba con 1 mes), luego ver si aún estás en plazo de desistir del depo, y si lo estás , solicitarlo con la esperanza de que te oferten algo mejor. Y si ves que tienes tiempo de sobra para desistir puedes llamar antes para ver si te mejoran por las buenas.
Si no te mejoran, cerrar la cuenta cuanto antes para que empiece a contar el tiempo para ser considerado cliente nuevo. Las nuevas condiciones de BIG según otro usuario las ofertarán dentro dos semanas, así que con que las mantengan otro par ya se pasa un mes. Mientras tanto el dinero a alguna cuenta remunerada.

Respecto al desistimiento, si no estás en plazo siempre puedes cancelar, aunque perderás algunos intereses y lo peor es que tendrás que estar pendiente de que Hacienda te devuelva  lo retenido (aunque en tan poco plazo serán 4 duros)
En cualquier caso lo más difícil supongo que será que te consideren cliente nuevo , porque seguramente un mes sea poco... No obstante, si no cuela, tampoco creo que sea difícil encontrar alternativa a ese 2,5
#329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De donde sacáis la información de que van a sacar un deposito al 4% a 6 meses?
#330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el hilo de la tabla de Monillo, el/la compañer@ @julugoma afirma que se lo han comunicado empleados del banco (comentario #5159, página 344).
Guía Básica