Acceder

Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

10 respuestas
Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas
Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas
Página
1 / 2
#1

Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Pues Tubancaja sigue ofreciendo el 4% tae a un año y a dos,liquidacion mensual y sin comisiones por nada y para todo tipo de clientes,dinero nuevo y viejo,online o no,salvo que se cancelen pasados 15 dias cuando nos dan un 3% en vez de un 4%,.

Pensais que ibanesto se lanzará a un 4,25 o 4,5% o se mantendrá en el 3,6% para dinero nuevo?

saludos

#2

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Hombre, exacto no es lo que dices, porque si que tienen comisiones de cancelación, y es esa merma de 1 punto en los depósitos a 12 y 24 meses de, del 4 % TAE se queda en un 3 % TAE. Luego dices pasados 15 días, pero vamos, que si que tiene comisión esos dos depósitos, totalmente. Los otros de TuBancaja si que no tienen.

#3

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Correcto,no me he expresado bien,me refería a 0 comisiones en transfrencias, mantenimiento y tarjeta de débito.Para evitar los 3 euros al operar por ventanilla,hacer disposiciones desde el cajero e ingresos desde el cajero que lo permita.
Lo de los 15 dias es un truco mientras se espera por ejemplo,hacer un deposito por mayor cantidad , aunque tampoco sin esperar demasiado no vaya a ser que se modifique el interés.
En mi opinión,ese 1 % menos en caso de cancelar los depósitos a 12 y 24 meses queda compensado por la buena operativa y gestión en comparación con la de ibanesto.

saludos

#4

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Exacto esa la gran penalización que tienen todos los productos de ibanesto y que es mucho, el continuo "penar" que supone trabajar con una entidad como esta, y la cantidad de problemas que te crean, en tubancaja un 4% o en la practica un 3 con total liquidez si no se quiere esperar, en una entidad que no te da ningun problema y se contratan todos los productos muy rapidos vale pena

#5

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Creo que es la oferta más interesante en este momento. El depósito a dos años asusta porque es mucho tiempo pero... es para considerarlo ¿no?

#6

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

Yo si que he contratado un deposito a 2 años, de esta manera te aseguras que una parte del dinero esta al 4% (me parece un buen interes), si luego suben los intereses pues lo contratas cuando te venza otro deposito, y si no pasan los intereses del 4% pues este ya le tienes colocado. Es tomar un poco de riesgo te puede salir bien o mal, pero yo a partir del 4% lo considero un buen interes para un plazo fijo. El futuro no se sabe como vendra puede que los intereses suban por la falta de liquidez de las entidades financieras, o que bajen a quedar menos entidades por las fusiones

#7

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

aunque para mí 2 años es demasiado, yo antes de contratar el de 2 años en tubancaja me decantaría más por el de oficina física en bancaja, con ventanas a partir del 1r año para sacar el dinero sin penalización... así depende de cómo esté el percal a 12 meses vista, se toma una decisión u otra...

saludos.

#8

Re: Ahora que Ibanesto ha quitado su 4%, Tubancaja toma las riendas

El deposito, quizá sea lo mejor que ofrece el mercado. Me han ofrecido 4% nominal con intereses mensuales (4,08 TAE) en oficina fisica, sin ninguna contrapartida.

La IPF es a 3 años, con ventanas de liquidez al año y a los dos años, sin penalización, en realidad se está contratando IPF a un año y vencido ese plazo si conviene se sigue o se retira el importe.

Si por cualquier emergencia se retira el importe en fecha que no se coincide con las ventanas de liquidez te reliquidan al 3% el tiempo transcurrido, de lo que hay en el mercado hoy por hoy de lo mejor.