Acceder

Adios al depósito 4% de Ibanesto

20 respuestas
Adios al depósito 4% de Ibanesto
Adios al depósito 4% de Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

La cuenta Naranja de Ing no acepta recibos, yo creo que lo van a devolver,
deberias haber pasado el dinero a la cuenta nomina y dar el nº de esta

#10

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

acabo de llamar y ya no contratan de forma telefonica el 4% ya que el ordenador se lo han capado, todas las OTE realizadas antes de ayer lleguen cuando lleguen las pondran al 4%, las transferencias las tiene que verificar el departamento atraves del correo electronico osea a ver q pasa ya que el tlf ya no sirve.

Yo hice el miercoles una transfer que llego ayer y he llamado hoy para contratar via tlf pk es lo que mas funciona ultimamente pero me han dicho que ya no se puede hacer por telefono y la telefonista que no tiene ni idea cree que ya no se podra contratar.

A ver que pasa, por un lado mal pero por otro bien ya que ibanesto y su 4% daban grima.

#11

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

¿Por qué daba grima? ¿La oferta o por ser iBanesto?

Un 4% 12 meses con total disponibilidad estaba muy pero que muy bien.

S2

#12

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Da grima pk es un viacrucis el contratarlo.

#13

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Pues a mi esta mañana me ha llegado una OTE de ayer o antes de ayer... me la van aceptar? por telefono me han dicho que lo que tenga en la cuenta corriente me lo van a meter todo en el deposito ( si vbiene de un banco online claro)

#14

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

segunda llamada: He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que por TRANSFERENCIA ya no aceptan el 4% y que nanai que se lo pasan a un superior y q me llamaran.

menuda banda de incopetentes :)

#15

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Si es por OTE dicen que ningun problema, el tema esta en las transferencias que dicen que no o tienen que verificarlo.

#16

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

el oraculo me dice que tubancaja va a recuperar muchos miles de euros jejejeje.