Acceder

Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

13 respuestas
Depósito ING 3.5% TAE 4 meses
Depósito ING 3.5% TAE 4 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Esto aparece en su web hoy y en unos de los párrafos pone

"Además de no tener condiciones, cuando finalice el depósito, seguirá obteniendo gran rentabilidad en la cuenta NARANJA. No lo dude y siga ganando más por su dinero, simplemente por ahorrar en ING DIRECT."

Esa ¿gran rentabilidad que significa, que cuando acabe el depósito el dinero pasa a la cuenta naranja al 3.5% TAE?

#2

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Cuando acabe el depósito, el dinero va a la cuenta naranja e irá a la rentabilidad que tenga en ese momento la cuenta (lo normal sería el 1,5% TAE ahora).

#3

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

¿Y cuál es la diferencia entonces entre cuenta naranja y depósito aparte de que en la cuenta remunerada puedes aportar capital mientras dure el mismo?
¿Tiene sentido sacar un depósito y una cuenta remunerada al mismo TAE y para el mismo periodo de tiempo (4 meses)?

#4

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Porque el depósito este es para los ya clientes de ING que han mantenido o aumentado su capital en la entidad en los últimos 12 meses.

Mientras, la cuenta naranja va destinada a captar nuevo clientes.

Basicamente es lo mismo que hace iBanesto con su cuenta azul y depósito azul; distinguir entre nuevo cliente o ya cliente.

S2

#5

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Pues yo soy cliente desde hace unos días teniendo en las tres cuentas (nómina, naranja y broker) 0 euros porque estoy en trámite de formalizar y en mi ventana como cliente, con mis claves, me ha aparecido esa oferta. Ahora que luego fuera a contratarla y no me dejara es otra cosa. De cualquier manera mejor la cuenta naranja que permite aportar

#6

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Me temo que solo puedo hcer el depósito con los intereses que me ha dado la cuenta naranja y no con el capital, ya que no he aumentado saldo aunque la abrí hace mas de un año.

Saludos

#7

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

A mí en ING me dijeron que si contrato la cuenta naranja por 3.5 % TAE durante 4 meses, cuando este periodo expire ellos suelen ofrecer mejores rentabilidades que ese 1.5% TAE, cercanos al 3.5 %, pero no sé si me vendieron la moto.
Yo estoy dudando si repartir a tercios el dinero en Openbank (ya seguro en el depósito al 4%) ibanesto e ING, pero me gustaría conocer a los clientes de la cuenta naranja cómo es la operativa y las ofertas para cuando acaba la alta rentabilidad
De cualquier manera siempre nos quedará ibanesto...con unas rentabilidades y condiciones fuera de mercado
Gracias

#8

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Lo mejor al principio es tener el dinero en cuenta naranja, ya que te permite sacar y poner dinero sin restricción y te va a dar el 3,5% TAE; los depósitos tienes que cancelarlos y costituirlos de nuevo. Después pasa al 1,5% TAE. Las promociones serán para los incrementos de saldo que hagas a partir de lo que tienes. Luego por cantidades superiores a 10.000 euros hay depósitos a plazo o incluso está la cuenta impuestos 0 (como una naranja, pero aportación mensual y rentabilidad aprox 1,80% TAE) Evidentemente si vas moviendo el dinero de una entidad a otra vas a obtener más rendimientos, ya sea por el otro banco o por la oferta que te hagan para retenerte.

En fin, yo recomiendo que en un principio te centres en ganar el dinero y cuando pasen las promociones lo más sencillo es preguntar en tu banco las ofertas actuales, pasarse por aquí y ver quién da más y cómo lo da.

Guía Básica