Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

13 respuestas
Depósito ING 3.5% TAE 4 meses
Depósito ING 3.5% TAE 4 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Hola tengo una duda porque recientemente me abri una cuenta ING, he visto que desde mi cuenta naranja solo puedo hacer transferencias a mi cuenta asociada pero ¿Necesito alguna clave o me envian algun sms al movil con un codigo para tramitar la transferencia?

#10

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Hola Lokura.

Cuando metas los datos, la cuenta desde que haces la transferencia, la cuenta asociada a la que quieres hacer el ingreso y el importe y das a continuar o aceptar.... en la siguiente pantalla te dirán si estás de acuerdo con los datos y te pedirán 2 de las posiciones de tu clave personal.

Si no me he equivocado, es así como funciona.

Salud.

#11

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Necesita la tarjeta de coordenadas para realizar todo el proceso como te ha comentado Elsindinero. De hecho, en ING necesitas la tarjeta de coordenadas para hacer cualquier operación: transferencias, asociar cuentas, cambiar límites etc.

Creo que el máximo de cuentas que puedes asociar son tres y debes ser el titular en ambas. Se puede hacer por teléfono o por Internet.

S2

#12

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Jaimarca, yo no tengo ni he tenido nunca tarjeta de coordenadas. Las operaciones las hago todas con la clave personal, es lo único que me piden.

En lo del máximo de cuentas asociadas tienes razón, son tres. Yo sólo las he podido dar de alta a través del teléfono. Desde la página web no tenía la opción.

No sé porque me da, que el funcionamiento de Ing no es igual para todos. Lo digo por lo que has dicho de la tarjeta de coordenadas y por otras intervenciones de los compañeros en otros hilos.

De como me funciona a mí no cabe ninguna duda, pues he asociado el jueves pasado un par de cuentas. Y hoy mismo he hecho 4 transferencias a las mismas y es así como lo he hecho.

Salud.

#13

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Yo no tuve tarjeta de coordenadas hasta que abrí la cuenta nómina. Cuando sólo tenía la cuenta NARANJA usaba una sencilla clave para operar.

Realmente, si sólo puedes transferir dinero a cuentas en las que tú eres titular ¿para qué quieres una tarjeta de coordenadas?

#14

Re: Depósito ING 3.5% TAE 4 meses

Pues supongo que para nada, jejejeje.

Lokura sólo hacia mención a la Cuenta Naranja.

Salud.

Guía Básica