Acceder

¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

9 respuestas
¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?
¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Actualmente tengo mi dinero en la cuenta azul de ibanesto al 3.50% TAE hasta el 8 Enero 2011 con total disponibilidad.
Como voy a cambiar mi nómina a ING en los próximos días también aprovecharé para abrir la cuenta naranja (si me llega algún día la documentación...)

Mi pregunta es la siguiente. ¿Si cambio mi dinero de cuenta azul ibanesto a cuenta naranja ING y tras 4 meses (es lo que dura el 3.5 % TAE en la naranja) y tras esos 4 meses quiero volver a ibanesto para contratar el depósito al 4% TAE me aceptarían el trámite o al haber tenido la cuenta azul hace 4 meses me dirán que no cuela?

Pal dinero que tengo no es mucho un 0.5% TAE más pero si se nota algo

La verdad que es muy útil tener la azul de ibanesto, la naranja de ING y la roja de Openbank pa ir haciendo "moving" con los ahorros y rentabilizar al máximo

Hace 4 meses no sabía ni confiaba en los bancos online y a día de hoy gracias a rankia pretendo moverme para depósitos sólo con ellos, siempre con las precauciones e internet necesarias

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Por si no se ha entendido que me lío
Puedo hacer el puente = Cuenta azul Ibanesto - cuenta naranja ING - deposito azul ibanesto exclusivo para dinero de entidad online (ING)
¿Pregunto en el anterior post si el puente puede durar 4 meses pero, pudiera ser un puente de una semana y también colaría?
¿Cómo haría el puente?

1. OTE 100 euros cuenta azul a cuenta naranja
2. Transferencia del resto del dinero que quiero depositar en ibanesto al 4% TAE desde cuenta azul a cuenta naranja
3a. OTE 100 euros cuenta naranja a depósito 4 % TAE ibanesto exclusivo para dinero procedente de entidad online y posterior transferencia del resto del dinero

3b. OTE con la totalidad del dinero desde cuenta naranja a depósito 4% TAE ibanesto

Saludos

#3

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Serluli, la fecha de la "foto" en Ibanesto (a efectos de contratación del depósito al 4%) sigue siendo la del 15 de marzo. Entonces veo difícil que la jugada cuele. Ojo, no digo que sea imposible. Con eso de que son tan incompetentes y cometen un error tras otro, puedes tener la suerte de que uno de éstos sea favorable a tus intereses.

Yo tal vez lo que haría sería mover todo el dinero a ING y abrir un depósito al 3.5% por 4 meses (la disponibilidad también es total). Si durante ese período cambian en Ibanesto la fecha de la foto (y siguen ofreciendo el depo del 4%), pues ya podrías "volver a casita" en las condiciones deseadas.
:-)

#4

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

ojo con hacer OTEs contra cuentas de ibanesto, que cobran la comisión del envío de la carta (0,43€). si tienes otra cuenta sobre la que hacer OTE, mejor :)

#5

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Hombre está bien saberlo pero 0.43 euros no es ni la leche de un cortado. A no ser que hagas "mil" OTEs no creo que suponga un gran trastorno

#6

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Pero si reclamas te los devuelven. A mi me pasó.

#7

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

No son 0,43 euros, son 0,34 euros y, si lo reclamas, se te devulven por ser gastos de correo. te lo aseguro.

#8

Re: ¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?

Asi es Rosamaria, te devuelven los 0,34 euros sin problema