Acceder

Tarjeta debito ibanesto

39 respuestas
Tarjeta debito ibanesto
Tarjeta debito ibanesto
Página
5 / 5
#33

Re: Tarjeta debito ibanesto

Pues lo del pin no estoy seguro, pero creo que por internet lo que puedes es sólo solicitar uno nuevo. ¿Cuánto te ha tardado en llegar?

#34

Re: Tarjeta debito ibanesto

Las condiciones de la tarjeta de débito de iBanesto a la hora de disponer en cajeros 4B es la misma ahora y en 2008. Seguramente esos dos euros que le cobraron sería un error.

S2

#35

Re: Tarjeta debito ibanesto

Buenas,
pues hoy me ha llegado la tarjeta VISA de creidto de ibanesto, pero en el contrato me venía claramente vinculada a la cuenta azul, y en la web de inbaesnto asi me sale (ademas no tengo ninguna otra cuenta)... no tendré ningún problema luego, no?? como por todos los lados leo que a la cuenta azul no se le pueden asociar tarjetas

#36

Tarjeta débito iBanesto con el pack de la cuenta azul

Yo contraté la cuenta azul en marzo y, en el "pack", venía una cuenta corriente "normal", una tarjeta de débito que está vinculada a esa cuenta "normal" y un contrato marco de depósito azul. La tarjeta que me han mandado a mí es Mastercard, no Visa.

#37

Tarjeta débito iBanesto

Hola.
¿El PIN llega aunque no se haya activado la tarjeta? En otros hilos he leído que hay que activarla para que llegue el PIN.
Gracias.

#38

Re: Tarjeta débito iBanesto

A mi primero me llegó el Pin y luego la tarjeta

#39

Re: Tarjeta débito iBanesto

en uno-e por ejemplo el pin se genera cuando llamas para activar

#40

Re: Tarjeta débito iBanesto

Cada banco es un número, yo con otro banco me ha pasado lo mismo, estoy esperando la tarjeta de crédito pero ya tento el PIN