Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
89 / 111
#1321

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Antes hablo, antes me pasa.

 
A partir del 08/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,70 % TAE, en lugar del actual 3,95 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 08/02/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,70 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente. 
#1322

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¡¡¡¡Madre mía!!!! Pues voy a llegar por los pelos al tener un vencimiento en BIG.
#1323

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Haitong baja los tipos de interés en todos sus depósitos.
A partir del 08-02-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera:
- 2 años, ahora al 3,78%, después al 3,65%.
- 1 año, ahora al 3,95%, después al 3,70%.
- 9 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 6 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 3 meses, ahora al 3,60%, después al 3,35%. 
#1324

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es asombroso comprobar lo que tardó Haitong en subir y lo rápido que ha sido bajando. En fin, es la época que nos está tocando vivir ahora.
#1325

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas a todos; Yo acabo de solicitar depósito a 1 año, como acabo de hacer la transferencia SEPA esta tarde, hasta Lunes día hábil no la tramitarán, e imagino que dinero en cuenta Raisin no estará hasta Martes día 06......veremos si llego a tiempo de que me formalicen el depósito antes del día 08 antes de que bajen los tipos, me da que me como la bajada....
#1326

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te da tiempo de sobras y si te llega el dinero el martes día 6, ese mismo día puedes tener la solicitud echa y la documentación enviada (Haitong pide una prueba de profesión), y aun te sobraría 1 día, porque hasta el día 7 incluido, tendrías de plazo.
Lo mejor es hacer la solicitud el mismo día que sepas que va a llegar el dinero. Normalmente si es una transferencia normal, el dinero suele llegar a Raisin sobre las 11 de la mañana. La jugada es hacer la solicitud ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00. De esta manera la tienen reciente y cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el día. 
#1328

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas:

Estoy igual que tú. Lo mío es a tres bandas.

De Trade a ING
De Caixabank a ING
Y finalmente de ING a Raisin.

Dependiendo de Trade Republic, el dinero estará el martes o el miércoles. En cualquier caso, antes del 8. 

De momento ya hice la solicitud y estoy en -XXXXX jaja

Crucemos los dedos.
#1329

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias; La solicitud la hice el mismo Viernes por la tarde, en ese mismo momento hice la transferencia a mi cuenta Raisin, y ya subí la documentación (informe de vida laboral expedido por TGSS, imagino que con ese documento les basta, es uno de los opcionales que piden en la info del depósito).
En la app y en la web aparece el mensaje de "saldo insuficiente para procesar la solicitud, ingresa los xxxxxx € para que podamos continuar con tu solicitud" (lógico, están a la espera de recibir la transfer desde mi cuenta vinculada).
A ver si el Martes ya tienen la pasta y pueden tramitarlo;  Miraré a ver si hay opción de contactar con ellos vía chat/e-mail para ver si lo agilizan cdo. les llegue el dinero.

Un saludo a todos
#1330

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tu transferencia seguramente te llegara el martes a tu cuenta Raisin. Normalmente las transferencias normales suelen entrar en Raisin sobre as 11 de la mañana. Lo que tienes que hacer es, cuando ya veas que tu dinero ya esta en la cuenta Raisin, les llamas por teléfono, para que no se les olvide, porque a veces puede pasar, y así que te tramiten la solicitud.
#1331

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos días! Si solicito la apertura de la cuenta raisin hoy día 4, me da tiempo si el martes por la mañana hago transferencia desde Pibank para acogerme al depósito del 3,95% a un año. Gracias a todos 
#1332

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Virtualmente pagan lo mismo a 6-24 meses, increíble.

No se si meter un pelín más en Haitong...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1333

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La avalancha de contrataciones es tan alta que bajan el TAE estratégicamente, es de lógica.

saludos
#1334

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El informe de la vida laboral la enviaste directamente al correo aservicio@raisin.****?
Adjuntaste algún otro tipo de información?
Gracias 
#1335

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La documentación no la tienes que enviar por correo, la tienes que enviar a través de la plataforma, durante el proceso de contratación te indicara que envíes la documentación, añades el archivo y ya.
Guía Básica