Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
11 / 112
#151

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, 
Por el papeleo no te preocupes, es sencillo y la cuenta, no es que puede ser alemana , es que es alemana, pero solo tendrías que presentar el 720 si superas los 50.000e. de media el último trimestre del año o si superas los 50.000e. el 31 de diciembre, siempre que el dinero esté en la cuenta en ese momento. De lo del trimestre te olvidas porque no lo tendrás en la cuenta.

De todas formas, te digo que yo tendré tranquilidad absoluta cuando algún compañero nos cuente que le han aparecido los intereses en los datos fiscales como con cualquier banco español o cuando alguien diga que tiene iban español, mientras tanto no lo veo claro. He llamado a Raisin y a la sucursal española y no se aclaran. Raro me parece. Yo ya había decidido contratarlo pero finalmente creo que esperaré un poco mas. Eso si, la oferta es inmejorable sobre todo por los 200e. de bienvenida.

En mi caso llevo muchos años en Raisin pero si fuera nuevo como tú, el regalo de bienvenida me daría el último empujón, creo que sería una pena que perdieras el incentivo, además, algunos compañeros insisten en que no hay ningún problema y yo también acabaré contratándolo...

Saludos.  
#152

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya vienen los intereses y la retención en la información fiscal del banco y con IBAN español. Confirmado por 2 usuarios:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=10#respuesta_5304829

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=10#respuesta_5305164

Por tanto, el 23 de marzo de 2022 saldrán también en los datos fiscales de Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#153

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola Pvila314, 
Si no es mucho pedir...podrías decirme si te aparecen los intereses en los datos fiscales de la Agencia Tributaria?
 
Ya ves, sigo con alguna duda.

Muchas gracias y un saludo.
#154

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Precisamente a eso estoy esperando y con lo poco que queda, esperaré un poco mas.

Me lía bastante que no hayan sabido aclararlo ni en Raisin ni en la sucursal española, teniendo en cuenta que es ahí a donde va el dinero. Seguramente será como decís pero necesito tenerlo claro.

Saludos.
#155

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola maseuros.
No dispongo de los datos fiscales de la Agencia Tributaria.
En cualquier caso, tampoco aclararían nada porque los intereses los abonan al vencimiento y en 2021 no tenía ninguno.
Siento no poder aportar más.
Un saludo.
#156

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tienes toda la razón, los intereses son al vencimiento y creo que nadie podrá aclararme esa duda. En fin, tendré que tirarme a la piscina y confiar en que será así.

Muchas gracias igualmente y un saludo.
#157

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Había leído que el contrato de depósito es cutre aunque esto no parece un contrato sino lo que pone "Confirmación del Depósito". Lo mismo el contrato ni lo mandan nunca. Bueno, lo confirmo y como nadie había puesto foto pues la pongo. Arriba a la derecha aparecen unos códigos identificando el depósito pero nada de IBAN por ningún lado.

Dispongo de invitaciones amigo Raisin (50€) por privado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo recordar que esto es un standard de Raisin, no pasa solamente con Haitong.
#159

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

He leído que algunos ya tenéis el IBAN de Haitong por la información fiscal que da Raisin.
¿Se sabe ya si el IBAN del depósito en Haitong es común o es individual para cada cliente?
¿Habéis comparado el IBAN?
Por privacidad con sólo decir por aquí el dígito de control ESxx podríamos comparar los demás cuando lo obtengamos.

-----------------------------------------------------------------------------
Dispongo de invitaciones Raisin por privado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#160

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Banco Haitong Sucursal en España
SWIFT: ESSIESMM o  ESSIESMMXXX, ESSI_ES_MM_XXX

Entidad: ESSI 1497 (Espirito Santo Sucursal Investimento) Sucursal de inversión
El banco portugués Espirito Santo pasó a Novo Banco y éste a Haitong Securities (chino).
https://www.bankinter.com/blog/lo-ultimo/haitong-securities-completa-la-adquisicion-de-besi-a-novo-banco-por-379-millones-de-euros

País: ES (España)
Localidad: MM (Madrid)

Oficina: XXX (no asignado u oficina central)
Paseo Castellana 52, Piso 1, Pta A; 28046 Madrid

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#161

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Se sabe ya si el IBAN del depósito en Haitong es común o es individual para cada cliente?
¿Habéis comparado el IBAN?
Para todos los clientes, lo desconozco. Lo que sí puedo asegurarte es que el IBAN es el mismo para todas las imposiciones que tengo y es español.
#162

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puede que Haitong sea como Pibank en el que sólo puedes tener 1 depósito pero con todas las imposiciones que quieras. 

Yo por mi parte cuando obtenga mi IBAN de Haitong haré público por aquí mi ESxx (dígito de control) para que comparemos. No sé si me lo darán ahora con el depo recién abierto, para marzo 2023 con la información fiscal de Raisin o para marzo 2024 cuando venza y cobre lo intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#163

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Mi IBAN empieza por ES20 y acaba en 3.
A ver si otros foreros que hayan contratado un depósito en 2021 pueden confirmar si tienen ese mismo o tenemos uno distinto por cliente.
#165

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El que yo he visto es es93. Mismo iban para dos depósitos abiertos en 2021 por la misma persona.
Guía Básica