Acceder

Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

15 respuestas
Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez
Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez
Página
2 / 2
#9

Re: Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

No es un capital para nada importante, más bien modesto, y no lo destino a depósitos porque de momento me apetece tener agilidad liquidativa, no vaya a ser que me apetezca usar mi capital pa irme por ahí fuera

#10

Cuentas remuneradas alta rentabilidad de Ibercaja al 4%

Ibercaja está ofreciendo un 4% los 4 primeros meses y entre un 1,5 y 2% posteriormente.
Un saludo.

#11

Re: Cuentas remuneradas alta rentabilidad de Ibercaja al 4%

Eso fue hasta el mes pasado, yo la abrí el último día de mayo, pero en junio la han bajado y ha quedado al 3,03%.

http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html?id=756

#12

Re: Cuentas remuneradas alta rentabilidad de Ibercaja al 4%

No sé hoy mismo, pero con fecha 15 de junio sí se ha podido contratar.
Un saludo.

#13

Re: Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

A mi me parece que la Cuenta AZUL de iBanesto, con sus nulas vinculaciones, gastos y un 3,6% es digna de estar en este hilo.

Un saludo.

#14

Re: Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

Yo cancelé el mes pasado el deposito TuBancaja a 12 meses que tenía del año pasado(ya que se renueva automáticamente si no dices nada) y me costó exactamente 30 segundos tener el dinero otra vez en la cuenta.

#15

Re: Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

También está la cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses
https://www.rankia.com/510392

#16

Re: Cuentas remuneradas de alta rentabilidad: Mejores opciones para diversificar con total liquidez

La disponibilidad del Depósito Azul al 4% es inmediata... Lo difícil es conseguir tenerlo contratado.

Guía Básica