Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

28 respuestas
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Cada oficina emplea su política para captar fondos. Está claro que no van a ofrecer el 4% desde el principio, ya que no está publicado por ningún sitio, y así pueden vincularnos por otros sitios...nóminas, tarjetas, seguros...todo por vender.

#18

¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Yo lo tengo, lo hice hace cuatro o cinco meses, y en el contrato, donde ponen las cláusulas del mismo, el empleado (mi hombre de confianza en esa oficina) puso a boli y con su firma que los días siguientes a pasado un año y pasado dos años de la firma del contrato, podré desvincularme del mismo sin perjuicio alguno para mi. Como tengo mucha confianza con él, le dije que era un poco absurdo por parte de Bancaja ofrecer esto, que lo lógico sería hacerlo a un año y no a tres, puesto que si te interesa, sigues, y si no, pues quitas el dinero pasado uno o dos años. Me dijo que mejor para mi. Un saludo.

#19

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Todavia lo ofrecen?

#20

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

No, me consta que terminó hace un par de meses, creo.

#21

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

vete a cajagranada que es mejor todavia que el de bancaja

#22

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

4% a un año si que lo ofrecen sin vinculación, pago mensual, y para más de 50.000 machacantes.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Pero si online lo ofrecen desde 3000€ que gente mas rara.

#24

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Para este mismo plazo está mejor el de Caja Madrid, que es al 4,30% TAE.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar