Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

28 respuestas
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Si, pero creo que para llegar al 4.30% de cajamadrid tienes que casarte con ellos por la iglesia, por lo civil, y por lo militar. Creo.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

La verdad, es que tiene bastantes inconvenientes el depósito de Caja Madrid:
-Mucho plazo
-Penalización muy alta en caso de cancelación.
-Poca rentabilidad para un plazo tan largo
-Caja Madrid.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Por curiosidad el derecho de pernada no te lo piden?, te doy toda la razon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

No exigen vinculación. En cuanto a la rentabilidad, si lo comparas con el depósito de Bancaja, que es al 4%, y que es del que trata el hilo, pues no es tan baja. En lo de la penalización tienes toda la razón, es muy alta.

#29

Re: Caja Madrid depósito PREMIUM ¡vaya premio!

Me presento en Caja Madrid y me dan todo tipo de facilidades para contratar un depósito de 3000 euros al 3% TAE con intereses trimestrales y con vencimiento a los 12 meses y (con posibilidad de cancelarlo a trimestre vencido sin penalización) y para ingresarme los intereses tenía que tener una cuenta corriente la que contraté con el importe del depósito que luego quedó a 0 por pasar los fondos al depósito. Al preguntarles si tenía que pagar algún gasto o comisión por la libreta que no me preocupase que no pagaba nada por la libreta. A los pocos días hice de apoderado para contratar otro depósito de 10.000 euros para mi hijo y me dicen igual y hago lo mismo. Pero como cancelé mi depósito a los 12 meses (después de intentar cancelarlo al trimestre y encontrame con pegas de todo tipo) al fin pude cancelarlo a los 12 meses y como fui malo me penalizaron con 1 euro por la cancelación. Lo peor fue cuando cancelamos el del hijo. Cuatro días antes del vencimiento mi hijo firmó la petición de cancelación y al utlizar la libreta por primera vez en el cajero para actualizarla me salió el informe de que no estaba operativa. Entré en las oficinas, me la actualizaron y veo que cargaron 1 euro cada mes por mantenimiento (dijeron que era por tener un saldo menor de no sé cuantos miles de euros, más comisiones por descubierto el primer mes y no sé que más. Total que después de mucho cabreo creo que me van a condonar las comisiones (menos la de cancelación, claro). Pero ni por mil euros quiero pasar los malos retos que me llevan hecho pasar en Caja Madrid una oficina de la Coruña. Solo pasaré por delante de esas oficinas cuando no tenga otro remedio.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar