Acceder

Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

10 respuestas
Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones
Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones
Página
1 / 2
#1

Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

Hola

He estado mirando de traspasr mi pp y activo bank me ha hecho una oferta que si paso los 10.000 e al plan de pensiones que elija de activobank , automaticamnte me ofrecen los depositos a 1 año al 5% por otros 10 000 €

A alguien le han hecho la misma oferta?

#2

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

Parece muy interesante, yo si tuviera plan de pensiones lo cocgeria siempre y cuando tras 12 meses pudiera largarme con mi plan a otro sitio.

saludos

#3

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

En los planes de pensiones no hay periodos mínimos,no? Me refiero a que no lo tienes que tener un año como un seguro de auto, de hogar, etc, con una compañía.

#4

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

¿Puedes elegir el Plan que quieras?. Como dice David se supone que te puedes ir como muy tarde al final del año

Yo tengo contratado éste: BS Plan de Previsión Asegurado. Las condiciones mias son: No hay comisiones y la rentabilidad de este trimestre es el 0,50 TAE.

Información Planes de Prevision Asegurado

#5

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

Para quien tenga un plan de pensiones y esté buscando un depósito para sacar una rentabilidad extra desde luego es una gran elección. ¿Comisiones?

S2

#6

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

En los planes de pensiones como tal no hay períodos mínimos, te puedes cambiar cada semana si quieres, peeeeeero, en estos que te "dan" algo asociado, ya sea mejor tipo, regalitos, etc. siempre ponen la condición de permanencia mínima, con lo que si te vas antes pumm, a devolver lo que te han dado, o se niegan al traspaso, así que cuidado que los regalos son envenenados muchas veces, que no digo que no haya ofertas "buenas", pero suelen llevar aparejada una permanencia.

Por ejemplo estas navidades, Vitalicio y La Estrella tenían una oferta la mar de interesante (puestos a que ya tienes un PP, eh que a mi los PP no me convencen demasiado), que era si tenías más de 20.000 y hasta 50.000 euros en el PP,te daban un 1% del importe que tuvieras en un talón (o reinvertido en el PP como preferías) o un lingotillo de 10 gramos de oro, y si tenías más de 50.000 euros un 2%, o el lingote de 20 gramos, con más de 100.000 un 2% o lingote de 50 gramos, eso sí tenía permanencia de 2 años, es decir lo tenías que dejar con ellos 2 años, pero vamos si tienes un buen plan de pensiones en cuanto a importe, yo a un cliente le di un cheque de 1500 euretes, que me parece mucho mejor que el rollo de los regalos.

Saludos.

#7

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

Pues de oca en oca y tiro porque me toca!!

#8

Re: Activobank al 5% deposito a 1 año si traspasas plan de pensiones

Pues si. En mi caso fue a finales del año pasado y me hicieron una oferta similar, que naturalmente acepté.

Guía Básica