Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
6 / 8
#41

Re: El depósito azul me tiene negro

Era tu primer deposito y tenias que enviarles los papeles firmados o algo? pk sino no es nnormal 14 dias es una pasada.

saludos

#42

Re: El depósito azul me tiene negro

HOLA DAvidR
¿y como lo habeis hecho los demas?¿A QUIEN HAY QUE REZAR?
porque yo llevo desde el 26 de mayo que recogieron los papelEs en mensajero OTE firmada y todo y sigo SIN NOTICIAS NI DE ELLOS NI DE DIOS
tengo aventuras a patadas (selfbank ,seltrade para ellos NO EXISTE,debo d eser yo analfabeto,me "scaneo el DNI lo meto en un sobre de tamaño comercial y ellos NO LO ENCUENTRAN) se lo mando por email y sigo esperando
y los telefonos a los que he llamado y que me dan por una u otra via y es IMPOSIBLE
916008790 ,917679039 ,912121154 ,902303308,916008791,912723569 de que aqui me RESUELVAN EL PROBLEMA
YA LE LLAMAREMOS dicen
o sea daros con un canto en los dientes

s2

#43

Re: El depósito azul me tiene negro

Lo tuyo es otro nivel, estas con papeleos para darte de alta en ibanesto, yo tarde 2 meses en 2006 cuando me di de alta, sin prisas con calma al final todo OK.

saludos

#44

Re: El depósito azul me tiene negro

HOLA DAVIDR
¿CON CALMA DICES? Si encima casi me llaman tonto Ahora mismo les estaba acribillando a quejas via email aver si asi queda constancia
me jode porque tengo el dinero inmovilizado asi pues lo voy a poner a remuneraar y cuando llege la OTE y vean que no hay pasta que me llamen
Un saludo

#45

Re: El depósito azul me tiene negro

Y tan lento, ¡pero si en Tubancaja es instantánea tanto la contratación como la cancelación anticipada de depósitos! Menuda patata de banco. No había visto nunca nada igual, ¡y que luego haya gente que critique a Openbank!
S2

#46

Re: El depósito azul me tiene negro

He tenido un error. Han sido 7 días, no 14.

#47

Re: El depósito azul me tiene negro

AMi me tardaron 6 dias en el penultimo, ahora en el ultimo me lo han hecho tras 2 dias.

Hay que contratar por telefono una vez que el dinero esta 24H en cuenta es decir.

envio el lunes
llega el martes
llamo el miercoles
el jueves lo contratan.

Mas rapido que una OTE.

saludos

#48

Re: El depósito azul me tiene negro

El mensajero se llevo los papeles el dia 3 de junio, se que han llegado y asignada una cuenta también, pero no es normal que se tarde tanto en una orden de traspaso en efectivo.Si mañana viernes llamo y no me dan fecha, cancelo todo, porque tengo el dinero muerto de risa y no voy ha esperar a julio.Pasa algo por cancelarlo todo?? esa era la pregunta, no me parece normal estas tardanzas, pues seguro que la orden no ha llegado al otro banco con lo cual espera otros 4 días mas, hasta que llegue claro.Es que cojo el dinero lo pongo en ing al 3,50% y lo cancelo en 3 meses parcialmente pues tengo que terminar de pagar el coche y es que pasan los días y pierdo dinero.

Guía Básica