Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
5 / 8
#33

Re: El depósito azul me tiene negro

Yo voy a tener el dinero en la cuenta azul hasta el lunes, en caso de que no habran automáticamente el depósito al 4% los llamaré, voy a darles tiempo.

Aún así me fastidia enormemente que para contratar un producto haya que dar tantas vueltas. Sa Nostra funcionaba igual y les mandé a paseo.

No sé cual es el objetivo de ese procedimiento, o si es simple desidia.

#34

Re: El depósito azul me tiene negro

Debes llamar asi aceleras la contratacion, hazlo y antes acabara tu espera.

saludos

#35

Re: El depósito azul me tiene negro

Hola.

¿Sabe alguien como se cobran los intereses en iBanesto?. Me explico, poco a poco fui haciendo aportaciones al depósito azul, con mucho sudor y lágrimas. Una de ellas cumplió su primer mes el 25 de mayo. Cuando en mi depósito azul pincho en esa imposición y le doy a "liquidaciones" veo que tengo una liquidación de unos 19 euros. Lo que pasa es que esos 19 euros no los veo en mi Cuenta Azul por ningún lado. Les llamaría, pero hoy ando un poco liado, y no quiero qu me tengan media hora al tfno.

s2 y gracias

#36

Re: El depósito azul me tiene negro

Yo creo que te los han añadido al importe del Depósito Azul, no a la Cuenta Azul.
Saludos.

#37

Re: El depósito azul me tiene negro

La opción por defecto es incrementar el depósito. Si no quieres que hagan eso hay que buscar el menú del depósito y cambiarlo.

#38

Re: El depósito azul me tiene negro

Gracias a ambos. Teneis razón. Las cantidades que aporté a los depósitos son "raras" (no son redondas ni muvho menos),así que en un primer vistazo no me di cuenta.

S2

#39

Re: El depósito azul me tiene negro

Asi mejor asi esos 19€ tambien te rentan al 4%TAE.

saludos

#40

Re: El depósito azul me tiene negro

Pues nada, ya tengo el depósito al 4 constituido.

No ha hecho falta hacer ninguna llamada telefónica ni nada, sólo paciencia y esperar. Total tiempo entre OTE y constitución del depósito: 2 semanas.

Guía Básica