Acceder

¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

11 respuestas
¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?
¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?
Página
1 / 2
#1

¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

Hola,

Acabo de abrir un deposito azul al 4%, pasando 100 euros como prueba desde ing direct ..... Teniendo el deposito ya abierto, pase mi dinero XX, creo q mal ( previa llamada al desastre de atención al cliente de ibanesto )....a la cuenta corriente de que me crearon asociada al deposito. Mi pregunta es... ¿ el dinero XX que transferi desde ing direct a la cuenta corriente de ibanesto, como lo paso desde esta cuenta corriente a mi deposito azul al 4%??.

Es una pregunta que me gustaría hacer a los de ibanesto pero siempre están ocupados....

#2

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

Ellos son los que te crean el deposito una vez que se aseguren de que se a desarrollado bien los tramites suelen tardar dos o tres dias.
-Saludos

#3

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

Me parece que una vez tienes tu dinero en la cuenta corriente les tienes que llamar o mandar unos mails para que te hagan el depósito al 4%. Recordarles también que el dinero viene de ING y en un par de días tienes el dinero en el depósito. Ponles toda la información posible (número de incidencia de ING, nombre tuyo, etc...)

Estos son los mails donde les tienes que comentar lo del depósito:
[email protected]
[email protected]

#4

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

Yo te recomiendo que desde la web de ibanesto, una vez entras con tus claves, pinches en "soporte a usuarios" y escribas una incidencia, luego copies el texto y el nº incidencia que te ha dado y lo envíes a los mails que te ha puesto Cervelo. De todas formas aún así después llámales al 917679040 y pide que te pasen con dpto. contratación y lo comentas, porque son muy muy lentos para leer y contestar los correos.
Suerte!

#5

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

He hecho lo que me habéis dicho, poner incidencias via email y luego he llamado al 917679040 y vía telefónica me lo ha hecho al momento, así que si alguien esta en la misma tesitura lo mejor es llamar a este numero que te lo hacen al momento.

Gracias a todos :D

#6

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

No he leido las respuestas y, seguro después de tanto tiempo, te habrán resuelto la duda, pero el dinero lo pasas con tus claves, desde tu posición global.

#7

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

Si llego a contratar el depósito azul, ¿el vencimiento es al mes?. Si necesito todo o parte del dinero, ¿tiene penalización?, ¿abonan lo intereses producidos?

#8

Re: ¿En ibanesto como paso dinero de la cuenta corriente al deposito azul?

El depósito azul es diario con renovación automática, si lo contratas con dinero nuevo tienes el 3,60% de interes TAE hasta junio, a partir de este, ya puedes hacer todas las imposiciones y retiradas que tengas y no te penalizan por sacar dinero parcial o totalmente, funciona igual en este aspecto que la cuenta azul.un saludo