Acceder

Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

53 respuestas
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Página
4 / 7
#25

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Va a ser que si

#26

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

O sea, que lo que hicieron fue apurar y bien apurado.

#27

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Lo raro es que no hayan cambiado la foto y más sabiendo la de gente que acaba los depositos en ibanesto a 1 de junio, ahora se llevarán el dinero a ING, Openbank o tubancaja a mejor interés que el mísero 1,60 que deja el depósito azul al renovarse. A ver si cambia el 15 de junio

#28

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

No. Confirmado: se alarga un mes más. Me lo han dicho hoy en la banca telefónica, a la que he llamado para preguntar sobre el estado de mi proceso de alta.
s2

#29

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Gracias, por la confirmación, pero estos de ibanesto que liantes que son, ya no por lo de desinformar sino por las prisas de que era el ultimo dia y al final nada de nada...
Un saludico.

#30

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

5 días en mi caso, 3 de OTE y 2 de formalización (uno el que llega y al siguiente sms confirmando la constitución)

0 contactos con el servicio de atención al cliente...

Parece que lo mejor es seguir las reglas y dejarles a su avío...

Con la apertura de la cuenta azul igual 20 días y 0 contactos.

#31

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Hola, para abrir cuenta en Ibanesto te piden fotocopia de la nómina?

Hoy he abierto a través de la web la cuenta y se supone que me llegará al email el contrato y cuando llegue lo firmaré y llevaré a una oficina física. ¿cuanto se supone que tarda en estar la cuenta abierta?

He hecho la apertura de la cuenta Azul con 100 euros y mi intención es que una vez esté abierta, pasar el dinero "importante" de la cuenta nómina ING para aprovechar el depósito al 4% de dinero procedente de otras entiedades. ¿llegaré a tiempo?

#32

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Estoy en tu mismo caso. Inicié el trámite a primeros de mayo y aún no ha terminado. Espérate sentado. Son más lentos que el caballo de John Wayne. Me da que te va a venir muy muy ajustado el tiempo, sobre todo porque una vez realizado todo, has de necesitar unos días para la transfer o la OTE "importante", y luego creo que tarda todavía unos días hasta conseguir formalizar el depósito.

Lo mío va más avanzado porque me han confirmado por email nº de cuenta, depósito y tarjeta, pero estoy aún sin claves. He ido ya dos veces a una oficina física y les sale esta info: "No existe contrato cash". Me dicen que las claves se generan en unos TRES DÍAS desde que te confirman tus números de cuenta... Es una pasada. No había visto jamás NI POR ASOMO tanta lentitud ni tanta incompetencia en ninguno de los bancos online de los que me hice cliente (Openbank, Tubancaja, ING, Ebankinter y Self Bank). Es para ponerse a llorar.

Saludos y paciencia, que por el 4% vale la pena esperar.