Acceder

Deposito 4 % TAE Bancaja

19 respuestas
Deposito 4 % TAE Bancaja
Deposito 4 % TAE Bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Me llamaron el viernes para ofrecermelo, pero cuando oí lo de los 3 años desconecté. Me pareció entender que las condiciones son las mismas que los de tubancaja de 1 y 2 años y que duraría todo junio. En cualquier caso, la única información que vale es la que le den a cada uno en su oficina.

#10

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

No tiene sentido atarse a un depósito durante tres años, y menos si tuBancaja lo ofrece durante 12 meses... o iBanesto si se va de un banco online y con disponibilidad.

Lo dicho, estas ofertas no tienen sentido salvo para los muy conservadores o a los que les da pereza moverse entre bancos.

S2

#11

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Yo también pienso que es demasiado tiempo. De aquí a tres años puede pasar cualquier cosa y la liquidez para mí, tiene también su vlor. Es el de la seguridad. La contrapartida es, claro, el tener que buscar otro banco. Pero si no me da pereza cada 3 o 6 méses, mucho menos cada año.
Un saludo.

#12

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Pero este depósito sin vinculaciones solo penaliza si se retira antes de un año y que si dentro de 1 año hay algo mejor se mueve y listo.

#13

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

pues ami me han cobrado 20.45e por cancelacion anticipada

#14

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Pues claro, es a partir de un año es cuando no se penaliza. Tu lo has sacado antres del año.

#15

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

No, mi deposito era de un mes, al 4 y parece ser que esos 20.45 son ahora de que cuando constituí el deposito no coincidia con la fecha valor del dinero... pero si las cuentas son las dos de bancaja!! en fina he puesto una reclamacion a ver si me pueden devolver el dinero.

#16

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Me han ofgrecido este depósito en oficina física, pero me comentan que existen ventanas anuales de 15 días para cancelar, sin penalización.
Es decir, si transcurrido el año, deseo llevarme el dinero, se comunica 15 dias antes de la fecha anual de vencimiento y no hay ninguna penalización..
Nigún tipo de comisión de cuenttas. Sólo hay que abril un fondo de inversión con 150 euros (tampoco es una barbaridad)
Igual ésto está comentado por ahí, pero no lo he encontrado, soy un buscador pésimo.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica