Acceder

Deposito 4 % TAE Bancaja

19 respuestas
Deposito 4 % TAE Bancaja
Deposito 4 % TAE Bancaja
Página
1 / 3
#1

Deposito 4 % TAE Bancaja

Pues eso, he realizado en bancaja un deposito
al 4% pero a tres años. Desde el dia 25 de mayo estan
realizando esta operacion, los interesados acudir oficina fisica y preguntar
porque no hay publicidad.
Creen que es mucho tiempo el plazo?.Un Saludo

#2

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Mi opinión personal: No sólo por la fluctuación de los tipos de interés, pero tal como están las cosas con el tema de los bancos prefiero no arriesgarme a tener mi dinero estático por 3 años, me parece mucho tiempo.

#3

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Es logica tu opinión, pero siempre podras cancelar el depósito si ves la cosa
fea,si necesitas dinero tienes la posibilidad de sacar 5000 euros y te hacen un recálculo, y luego podrás volver a sacar otros 5000 euros y te harán un nuevo racálculo asi está en en el contrato y siempre respetanto el 4%.Un saludo

#4

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Eso es verdad, lo que pasa es que entonces el interés ya no es el 4%, será seguramente el 3%, y entonces ya no es tan atractivo, teniendo otras cuentas con más interés.

#5

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

¿Te cobran comisión por cancelación parcial? es porque te interesaría tener el dinero un año a un 4% tae en tubancaja.es, por si hay fluctuación de intereses al alza como comenta el compañero erkritt

#6

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

No me cobran. Ya estuve barajando la posibilidad que comentas. Pero estoy
cansado de mover el dinero de aquí para allá. Crees de aquí a un año o dos pueden haber tipos de 5%, eso significaria que el euribor estaria cerca de ese tipo. No me quiero imaginar los que estan hipotecados como estarian, pero bueno viendo como esta el patio todo es posible. Un saludo

#7

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Mucho no, muchísimo tiempo. ¿Hay importe mínimo? ¿Vinculaciones?

#8

Re: Deposito 4 % TAE Bancaja

Pues yo te entiendo perfectamente, has conseguido la tranquilidad y garantia de ese 4% durante mucho tiempo, y si luego suben pues mejor quien pueda aprovecharse, lo único por un asunto de pragmatismo es que dividieses el deposito en varios de 5.000, ademas de la rentabilidad durante este tiempo te aseguras que si quieres rescatar alguno para gastarlo o irte a otro si lo ves mas interesante no cancelas todo el deposito con la penalizacion que lleve, sino solo la parte que te haga falta siguiendo el resto sin penalizacion

Un saludo

Guía Básica