Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
3 / 7
#31

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues yo tengo dos , uno me vence en dic/21 y otro en dic/22.  Me tienen que aguantar todavía año y medio.
#32

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues lo dicho, cada uno aguanta hasta que le vencen los depósitos actuales, y después adiós muy buenas. 
Suerte tienes de tener una rentabilidad "atractiva" hasta diciembre de 2022...
Saludos
#33

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

En cuanto me venzan los depósitos, cierro cuenta. Aún me quedan unos meses.
Como he leído, no quedará ni el tato 
#34

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

A mi vencen en Octubre los 2 depósitos que tengo y ... bye bye.
#35

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Que suerte.
Yo cerré MyInvestor hace unos meses y lo siguiente será cerrar Facto.
saludos,
#36

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo a finales de año (primeros de Enero como tarde) cierro, aquí ya está todo el pescado vendido.
#37

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

En noviembre finaliza el último depósito que tengo con ellos y cerraré la cuenta. Hace unos meses también conseguí cerrar myinvestor.

Saludos
#38

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues yo acabo de abrir MyInvestor, no la tenía así que por lo menos tengo una año al 1%.
Saludos
#39

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Se me cancelo hoy el último depo, acabo de hacer la trasferencia y cerraré la cuenta. Leo que es lo que haceis todos. Bye Facto. 
#40

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Parece que es lo que quiere Facto, que repleguemos velas y nos marchemos. La semana pasada recibí el siguiente e-mail, invitándome a llevarme el saldo de la cuenta. O son muy majos avisando de que "oye, que no te vamos a dar intereses por ese dinero que tienes ahí", o simplemente quieren que vayamos cerrando al salir:

Estimado cliente,
 
Hemos observado que actualmente tienes saldo disponible en tu Cuenta Corriente Facto que estaba vinculada a tu Depósito Facto. Te recordamos que la finalidad de la cuenta corriente es la contratación y abono de intereses del Depósito Facto y que no admite otro tipo de operativa bancaria, como puede ser el ingreso de nómina, domiciliación de recibos, ingresos o pago a terceros…etc.
 
Las condiciones actuales de tu Cuenta Facto son las siguientes. La remuneración de la cuenta corriente es 0 % TIN (0 % TAE) y el tipo de interés actual de nuestros depósitos es 0,01 % TIN (0,01 % TAE) para todas las duraciones.

Si quieres disponer del saldo de tu cuenta corriente, puedes realizar una transferencia gratuita y sin límite de cantidad a tu cuenta vinculada desde el apartado “transferencias” de tu área de cliente.
 
Es muy importante que, antes de realizar la transferencia, compruebes tu cuenta vinculada en el apartado IBAN beneficiario. Si no es la cuenta a la que quieres enviar la transferencia, puedes modificarla desde el apartado “datos personales – mis documentos – cuenta vinculada”. Tienes que indicar el IBAN de la nueva cuenta vinculada y cargar un justificante de titularidad de la cuenta (la titularidad de la cuenta vinculada tiene que ser la misma que la de tu cuenta Facto) y confirmar la operación. Una vez validado el cambio podrás realizar la transferencia a tu nueva cuenta vinculada.
 
 
Un cordial saludo.

#41

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Hola,

Yo he recibido el mismo correo, y eso que el importe que mantengo en la cuenta no llega al euro.

Parecen que nos quieren echar rápido. Nada más que por eso voy a dejar esos centimillos un tiempo más de vacaciones en Italia ;).

Saludos.
#42

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Unos de mis depósitos vencerá en unos 10 días y he recibido este email... ganas suyas de que permanezca el dinero en su banco: 0; hasta lo ponen en negrita:

 
Estimado cliente,

Tu depósito vencerá próximamente.

El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en tu cuenta corriente Facto.

Te recordamos que es necesario que revises tu cuenta vinculada antes de realizar una transferencia, en caso de no ser correcta, puedes modificar fácilmente tu cuenta vinculada en el apartado "Datos personales - Mis documentos" de tu área de cliente, una vez validemos el cambio podrás ordenar la transferencia a la cuenta vinculada.

Recuerda que las transferencias emitidas son gratuitas y que actualmente el saldo en la Cuenta Facto no dispone de remuneración (0%).

 Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO 

#43

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo también lo recibí.

El día 8 y día 13 de Octubre finalizan mis depósitos y ciao ciao...
#44

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo tendré que esperar un poco más, ya que si bien uno vence a primeros de Octubre, otro no lo hace hasta el 30 de Diciembre o así.. aunque no me importaría que fuera más tarde ;)
#45

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo todavía tengo depósitos hasta 2022 y el último vence en 2023, así que toca esperar hasta el vencimiento.
Guía Básica