Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
2 / 7
#16

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Me alegro de que ya lo visualices.
Estos pequeños sustos que nos ocurren a veces, que sabemos que al 99% se va a poner bien por si solo el siguiente día hábil, pero que pensamos "¿Y si no es así?" "¿Y si me ha tocado la china y ha "desaparecido"?
Saludos
#18

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Uff, el articulo es de hace más de seis años...
#19

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Tal y como está el patio, si la cuenta sigue al 0,2% no es mala opción del todo.
#20

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues no es mala opción del todo... de puede sacar un poco más en EBN o PIBANK si tienes cuenta en alguno de ellos, sino, para cantidades no muy grandes, quizás demasiada molestia para sacar unos euros más...
#21

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues me acaba de llegar un correo que dice que la cuenta baja al 0,00% TAE a partir del 28 de junio
#22

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

A mi también:

Estimado Cliente,
 
Te informamos que, a partir del próximo día 28 de junio de 2021, el tipo de interés de la cuenta corriente (incluido en las Condiciones Particulares del Contrato Facto) será de 0,00% TIN (0,00% TAE).
 
Ten en cuenta que este cambio no afecta al resto de condiciones contractuales del Contrato de Cuenta Facto y, por supuesto, tampoco a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).
 
Tu Cuenta Facto continúa sin tener comisiones de administración y mantenimiento y las transferencias a la cuenta vinculada siguen siendo gratuitas.
 
Transcurridos dos meses desde la recepción de esta comunicación sin haber recibido respuesta alguna por tu parte, de acuerdo con lo previsto legalmente, entenderemos que aceptas las nuevas Condiciones Particulares que están disponibles en el apartado de Correspondencia.
 
Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando una Consulta a través de tu Área Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos de Cuenta Facto por no aceptar el cambio de condiciones.
 
En este caso, transferiremos los saldos e intereses que en su caso correspondan a la cuenta vinculada de tu Cuenta Facto. Te indicamos que es muy importante que, previamente a la solicitud de cancelación, compruebes el IBAN de tu cuenta vinculada y que éste consta en el campo de IBAN BENEFICIARIO de la pestaña de transferencias; en caso de no ser correcto debes realizar la modificación de la cuenta vinculada.  Te recordamos que, para que entre en vigor la nueva cuenta vinculada, es necesario que validemos el cambio y, una vez esté en vigor, solicites la cancelación ya que se utilizará esa cuenta como cuenta de destino para realizar la transferencia de la cancelación.
 
Esta resolución del contrato no tendrá coste alguno y se aplicará con efecto anterior a la entrada en vigor del cambio de condiciones.
 
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]
 
 
Gracias por tu confianza y un cordial saludo,
 
 
EQUIPO FACTO
#23

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Sí, yo también lo he recibido.

Ya casi nadie da nada...
#24

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pues se acabó Facto en tal caso. Bye bye.
#25

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Si, lo hasta diciembre tengo depósitos majillos, pero una vez venzan, iré limpiando cuentas a ver si vamos dejando las cosas un poco más recogidas, que se va acumulando muchas cuentas a lo largo del tiempo... y esta no tiene visos de querer disputar el mercado español, más bien de replegarse de él...
#26

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Ayer me venció el último depósito de Facto y ya he sacado todo de allí. No obstante, dejo la cuenta abierta por si las moscas. Es verdad que se van acumulando, pero de momento dejo este tipo de cuentas porque no cobran nada y nunca se sabe si en un futuro volverán a la carga con alguna oferta. 

Saludos.
#27

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Lamentablemente he tenido que gestionar una herencia hace poco, y tras las gestiones , certificados, comisiones etc... que hay que tramitar en cada entidad, me han entrado unas ganas tremendas de adelgazar la nomina de cuentas que no veas...
#28

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

A mí ya me ha vencido todo este mes. Voy a dejarlo en la cuenta hasta el 28 de Junio para aprovechar esos eurillos de interés de la cuenta corriente y luego retiraré todo de Facto.
#29

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo tengo con ellos 2 depósito, este mes me vence uno y en septiembre otra, me voy a Renault creo yo
#30

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

La verdad es que dentro de unos meses, no va a quedar ni el tato en FACTO (cosa que parece están buscando ellos mismos en el mercado español....)
saludos
Guía Básica