Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
7 / 8
#49

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Yo confirmo todo lo que han comentado los foreros...
es un completo desastre.
Yo pedí que me llamaran por la web,, no lo hicieron y tuve que llamar yo, eso fue el 11 /Mayo más o menos.Dí todos los datos y quedaron en mandarme el contrato por mail al dia siguiente..desde entonces estoy esperando.
He recibido ya como 8 llamadas de gestores para ver si había recibido el mail y para confirmar de nuevo la dirección email.
En fin, dicen que han tenido problemas con el envío masivo de los contratos pero al final no lo solucionan.
Yo desde que salió lo de Tubancaja(afortunadamente tenía cuenta ya) estoy con ellos a 1 año, tardé 2 días en pasar el dinero y hacer los depósitos.
Menuda diferencia!!!

#50

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

+ 1 para tubancaja! son los mejores. Sinceramente como no sea con ofertas jugosas ibanesto está avocado al fracaso, se puede decir que son absolutamente inoperantes.

#51

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Bueno acabo de recibir un sms diciendome que son los ultimos dias para contratar el deposito al 4% pero no dice cuando finaliza textualmente dice:

"BANESTO iBanesto informa: ¿Todavia no ha contratado el Deposito Azul 4 a 1 año? No pierda esta oportunidad e informese en el 902.303.308. ¡Ultimos dias!"

Un saludico.

#52

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Vaya como se acabe, al dia sgte saco el dinero que tengo q sacar al 3,5 y lo pongo al 4 en tubancaja, estoy esperando el movimiento, pero por ahora no pk tengo q mantener mi maximo historico :)

#53

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Totalmente de acuerdo, es increible que una entidad así pueda funcionar por mucho tiempo, yo tras mes y medio intentando contratar el deposito al 4%, con perdida de documentacion, mas de 10 incidencias sin resolver ninguna, ahora me llaman reiteradas veces del mismo departamento para decirme que vuelva a iniciar los tramites de nuevo, (parece ser que no se hablan entre ellas) les cuento el caso y que si finaliza el 31 el plazo y que por culpa de ellos no lo he podido hacer antes, y me dicen que no, que ya se me ha pasado el plazo para poder contratarlo; me rio y les digo que la semana pasada inicie apertura en Tubancaja y ya tengo constituida la cuenta y que me olvido de ibanesto, y me pide disculpas y lo entiende, son conscientes de la empresa en la que trabajan y ven logico que los clientes se vayan, me despido deseandole suerte pues no creo que una entidad así pueda durar mucho

#54

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Hola, tengo una duda bastante tonta respecto a la apertura de una cuenta Ibanesto

Quiero abrir una a mi nombre y otra al de mi padre, que no maneja mucho Internet... si en la mía pongo como 2º titular a mi padre (en la suya pondré a mi madre como 2ª titular) eso puede originar luego problemas de saldos aumentados y ese tipo de historias de cara a los depósitos? Supongo que sí, no? Porque mi padre tendría en todo momento 2 cuentas, con el saldo total de dinero que haya en ellas. ¿o bien puedo hacerlo asi sin problemas¿?

La segunda duda es... ¿se puede poner como cuenta asociada a la que voy a a abrir de Ibanesto, una en tubancaja??

otra dudilla, en la solicitud de Internet he visto que preguntan un montón de datos personales, más que lo normal.... el caso es que hay una apartado que es "Antigüedad domicilio" y yo pensaba que era el año de registro o algo asi, pero sólo te deja meter 3 caracteres.

Saludos

#55

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Bueno la verdad no creo que ibanesto sea lo mas recomendable para abrir una cuenta a los padres, pueden tener muchos problemas y lios, y mas si no estan muy duchos en internet, para mas tranquilidad te podria valer tanto ING como tubancaja

Pero bueno respecto a las dudas, sobre la primera no te lo puedo decir pues lo desconozco aunque conociendo a ibanesto seguro que te pone cuarenta mil pegas, en cuanto a la segunda tanto ibanesto como tubancaja no piden cuenta asociada, lo que te piden es una cuenta para realizar la primera OTE y da igual el banco con que lo hagas pero no se queda como cuenta asociada, eso si pasa en ING; y en cuanto a la tercera intentan captar cuantos mas datos mejor para conocer tu solvencia, se refiere al tiempo que llevas en ese domicilio

espero Haberte sido de ayuda, un saludo

#56

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Pero el tiempo que llevo... si son 20 años pongo 20? es que como sólo son 3 caracteres

Ya os he leído sobre que Ibanesto da muchos problemas, pero ese 3,5% que están dando en su cuenta Azul es bastante más interesante que el 1,5 de ING o el de 2,5%

De todos modos, ya les hago yo de "asesor" a mis padres.