Acceder

Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

62 respuestas
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
5 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
Página
4 / 5
#46

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

ok, entonces a lo dicho...esperaré unos dias a ver que ocurre.


salu2
#47

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Avisar si prórrogan plan amigo. Alguien sabe si sirven los tintos alemanes ajenos?
#48

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

yo los uso sin problemas.
#49

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Me queda una duda a ver si alguien le ha pasado y ha podido contratar de nuevo y recibir los intereses

Ahora en febrero, hace un año que cerré la cuenta No Nomina, la cuestión que i tengo a día de hoy la cuenta que tenía antes en Coinc, es decir, cancele la cuenta No Nomina en febrero de 2021 pero sigo vinculado al banco por la cuenta que venía de Coinc,

No me queda claro, si para acogerte de nuevo al 5%, tienes que haber dejado de ser cliente del banco por 12 meses o que no tengas cuenta Nomina o No Nomina hace 12 meses.

Saludos
#50

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

En mi caso con la no nomina, desde hace un año, reuniendo todos los requisitos, no me han abonado ni un euro, después de reclamar , siempre la operadora me dice lo mismo, no se preocupe sr, yo personalmente me ocupo, hoy mismo reclamo y me dice, que si quiero me cuentan a partir de hoy, una tomadura de pelo, sabe alguien donde puedo seguir con la reclamación, y por supuesto la tarjeta al cajón y los recibos a otro banco,
consejo, no os fieis, 
#51

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Vaya, lo peor es que no te digan las cosas claras,
#52

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola juvela,
Podrías compartir si fuiste cliente de Bankinter, Evo o Coinc?
Yo fui cliente de Coinc hasta justo antes de que cambiaran a Bankinter y estaba pensando pasarme a Bankinter por la cuenta nónima si me dan el 5%.
Gracias,
#53

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Yo fui cliente de coinc,...luego de bankinter con el 5,....y ahora estoy por segunda vez con el 5 de bankinter.
No se si esto te resuelve tu duda
#54

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola Pavidi,
Buena información. Cuanto tiempo has dejado pasar desde que te diste de baja en Bankinter?
gracias,
#55

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

No se, no me acuerdo mucho, pero sobre año y medio más o menos.
#56

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

gracias Pavidi. Muy util.
#57

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Buenos días,

Para estas cosas, mejor pedir borrado de datos.

En casa somos tres que fuimos clientes de Coinc y luego de la cuenta nómina de Bankinter. Pedí borrado de datos y los tres nos estamos beneficiario de nuevo de la cuenta nómina.
Habrán pasado unos dos años desde que dejamos de ser clientes.

Saludos!
#58

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Me la apunto. Gracias 
#59

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Desde luego, yo si estuviera en la situación de volver a abrir una cuenta en un banco del que ya hubiera sido cliente, con promoción de por medio... también pienso que lo más directo es pedir el borrado de datos.
Saludos
#60

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

hola,  fui cliente de coinc y de anterior Bankinter,  me pase por la promoción, pero después de cumplir todos los requisitos, de recibos y utilizar la tarjeta, no me ingresan el importe,  e llamado y protestado  unas cuatro veces, y siempre con la misma respuesta, ¡no  se preocupe  sr yo personalmente me encargo¡,  y a la cuarta vez ya me canse y estoy cerrando la cuenta.
 algún consejo  para abrir en otro banco con alguna promoción que merezca la pena,
saludos¡¡¡¡
Guía Básica